Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon Matrimonio

Colchon Matrimonio

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #15931 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

      Hola a todos , encuestaría que me recomendaseis un buen colchón , pues la verdad es que con el que tenemos ahora no nos ha dado muy buen resultado , nos lo han cambiado 3 veces(2003 , 2005 y 2006) , a venido un técnico de la casa de colchones a mirarlo(lo Monaco) y el resultado a sido el mismo «frustrante» , así que hemos decidido de cambiar , pues pensamos que con el colchón de látex que actualmente tenemos, esta acabando con nuestra salud.Yo peso 90 kg y 1,75 estatura y mi mujer 70 Kg y 1,67 estatura .

      Muchas gracias de ante mano a todos

    • #15987 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Juan Carlos.

      Si no les ha ido bien con el colchón de látex que han estado utilizando hasta ahora, lo mejor sería que optaran por un colchón más adaptable, como sería el colchón viscoelástico.

      Este tipo de colchones, lo que va buscando es que sea el colchón progresivamente al tumbarnos, se vaya adaptando a nuestro cuerpo. En su caso, al tener un IMC por encima de lo normal, necesitaría un colchón de firmeza media alta para que no pueda notar sensación de hundimiento.

      Por ejemplo, una buena opción de colchón sería el colchón modelo Enio, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón. CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchon Matrimonio
Tu información:




Ir a la barra de herramientas