Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchón antialérgico

colchón antialérgico

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #15691 Responder
      maria josé
      Invitado

      me gustaria saber información sobre que colchón debo de comprar para evitar los ácaros…seria para un dormitorio juvenil…
      hay quien me dice que son mejores los de muelles..y otros los de látex..y como no sé por cual decidirme me gustaria que me indicarais cuál és el que más se adapta a una persona alérgica…gracias!!!!!!!!!!

    • #15692 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes María José.

      Prácticamente todos los colchones hoy día, incorporan tratamiento antiácaros para evitar esos problemas de alergia en los colchones.

      Si va a colocar el colchón en un dormitoio juvenil, una buena opción podría ser el colchón formado por una carcasa de muelle y una última capa de viscoelástica. Si la persona está aún en edad de crecimiento, se recomienda que el colchón tenga una firmeza media-alta, para favorecer la correcta rectitud de la columna vertebral. Dicha posición horizontal se conseguirá con un colchón de firmeza más bien alta.

      Le ajdunto el enlace de un colchón con esta composición (muelle bonell+viscoelástica), el modelo 3500 Adaptabilidad Visco, un colchón de 27 cm. de altura. Su plancha de viscoelástica, unida a un soporte flexible de poliuretano, ofrece una sensación conjunta de adaptabilidad y firmeza inmejorable en un colchón de muelles. Tejidos saludables con Aloe Vera y tratamientos Hipoalergénicos.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/3500-adaptabilidadvisco.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchón antialérgico
Tu información:




Ir a la barra de herramientas