locura

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por universocolchon.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15688 Responder
      marian
      Invitado

      hola!!! necesito que me aconsejeis sobre un colchon viscolastico de 1,35 para dormir a veces sola y a veces en pareja, yo peso 67 kg y mi pareja 95 Kg.Cuanto de visco y de hr necesito????tengo problemas de espalda y cervicales. Me gusta de firmeza intermedia. podrias aconsejarme un colchon en concreto?? he estado mirando el modelo chipre y el elastimax. estan bien??? gracias por adelantado

    • #15690 Responder
      Juanjo
      Invitado

      Por tu peso te recomendaría un colchón con 6 cm de viscoelástica, en nuestra tienda http://www.descansovip.com podrás encontrar el modelo VS 60 con 6cm de viscoelástica con muy buena relación calidad precio.

      Si deseas mas información o necesitas un asesoramiento mas personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

      Saludos.

      http://www.DescansoVip.com

    • #15693 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Mariam.

      La verdad es que tanto por el peso de tu pareja, como por tus problemas de espalda y cervicales, la mejor opción sería un colchón de firmeza media-alta. En principio, se recomienda esta firmeza para evitar, en el caso de las personas con peso mayor de lo normal que puedan hundirse hacia el interior el colchón, y que el otro durmiente se vaya hacia el lado de la persona con mayor peso; y en el caso de personas con problemas de espalda, para favorecer que la columna quede siempre en posición horizontal y por tanto el descanso será pleno y se deben aliviar dichos problemas.

      Para conseguir un colchón adecuado a vuestras necesidades, sería recomendable un colchón con aproximadamente 5-7 cm de visco. Cantidad suficiente para que el colchón sea adaptable, pero insuficiente para que pueda dar sensación de hundimiento.

      Te adjunto el enlace de un modelo que cumpliría con estas características, el modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a esta misma dirección de correo electrónico o por teléfono.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #15694 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Marian,
      por el peso de tu pareja te recomendaria un colchón firme y adaptable pero si vas a dormir tu sola más días es mejor que se adapte a tus necesidades y que tu pareja se adapte al colchón cuando duerma a tu lado.

      Mi recomendación es el colchón elasticmax ya que con 6 cm de Viscoelastica te va aportar comodidad, adaptabilidad y la firmeza que necesitas para mantener tu espalda recta sin dolores ni tensiones.

      Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites sin ningún compromiso.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #15698 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Marian,

      SI vuestro IMC es menor de 29, os recomiendo los modelos Adra, Hydra, V-Plus, V-8 boom, Goya

      http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: locura
Tu información:




Ir a la barra de herramientas