Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » firmeza pero no dureza

firmeza pero no dureza

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #15658 Responder
      pedro quiros
      Invitado

      necesito un colchon de 1,50 x 2 que sea firme pero no duro . prefiero muelles o mixto , con posicion verano -invierno , proteccion antiacaros

    • #15659 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Pedro.

      Posiblemente, por las indicaciones que nos das, la mejor opción sería el colchón de muelle ensacado. El mulle ensacado tendrá le dará al colchón la firmeza que tiene siempre el muelle, pero al ser muelles individuales, no unidos los unos a los otros, y tener por tanto que trabajar solo la parte del colchón sobre la que se hace presión, le hace tener menos firmeza que la carcasa de muelle tradicional, el muelle unido o bonell.

      Este tipo de colchones, suelen recubrir su carcasa con una última capa de acolchado (visco o látex). En el caso de la viscoelástica, se conseguirá además que el colchón tenga adaptabilidad.

      Le adjunto el enlace de un colchón con estas características, el modelo 5000 Ensacado Visco, un colchón de 27 cm. de altura, núcleo de muelles ensacados “con varilla de refuerzo en el contorno”. Máxima durabilidad y confort total en un núcleo de muelles. Incorpora en el acolchado Tapa-Tapa, 20 mm. de material viscoelástico en un tejido Strech viscosa con tratamientos y certificados Oko-Tex.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/5000-ensacado-visco.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 90 2 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: firmeza pero no dureza
Tu información:




Ir a la barra de herramientas