Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Características de colchón para persona mayor

Características de colchón para persona mayor

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15654 Responder
      Eugenio Calderon
      Invitado

      Buenas tardes,

      Me gustaría que me aconsejasen sobre el mejor tipo de colchón para una persona mayor, de 70 años con unos 70 kgs de peso y 1,60 mts de altura. El objetivo es que descanse bien, evitando que puedan aparecer molestias en la espalda, principalmente.

      Hay muchos materiales y calidades disponibles, pero antes de ir tienda por tienda escuchando consejos, agradecería su opinión. Idealmente algún tipo de comparativa detallada.

      Atentamente,
      Eugenio

    • #15656 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Eugenio

      Por el peso que comenta yo me decantaria por una firmeza intermedia.

      Si lo que quiere es destensar musculos y articulaciones le recomendaria el material viscoelastico ya que reduce puntos de presion sobre nuestro cuerpo.

      De entre nuestros modelos le recomendaria:

      Elasticmax: El colchón Elasticmax está diseñado para ofrecerle un óptimo descanso. Compuesto por 6 cm de viscoelástica, este colchón es altamente adaptable a cualquier parte de nuestro cuerpo, proporcionándole un mayor y más placentero descanso.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

      Oximax: La cualidad más destacable de los colchones Oximax es su indeformabilidad. Tiene un acolchado de 2,5 cm de AirSystem súper suave, 7 cm de viscoelástica transpirable y 13 cm de bloque Ositex. Su viscoelástica Last Foam System lo convierte en un colchón adaptable y seguro para su descanso

      http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

      Active: El colchón Active combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado. Su núcleo de 4 cm de viscoelástica permite un descanso confortable de firmeza intermedia. Incorpora 3 zonas de muelles ensacados a lo largo del colchón, para un mejor sustento de las partes del cuerpo y una total independencia de lechos.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-active-p-145.html

      Serenità: El colchón Serenità combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de sus 6 cm de viscoelástica. Es un colchón de firmeza intermedia que asegura una total independencia de lechos y libera de tensiones los puntos corporales que soportan mayor presión durante el descanso.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-serenita-p-190.html

      Un saludo.Susy

      http://www.maxcolchon.com

    • #15661 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Eugenio.

      Aunque por peso sería válido cualquier tipo de colchón, hay que buscar uno acorde a la edad del durmiente. Por ejemplo, un colchón con mucha cantidad de viscoelástica, podría seguramente provocarle al durmiente sensación de agobio al restarle movilidad, un colchón de látex de poca densidad provocaría sensación de hundimiente…

      Sería conveniente que probara distintas opciones aunque posiblemente la mejor sería la opción de colchón formada por un bloque de muelles tradicional y una última capa de viscoelástica. Esa capa suele ser de 2-3 cm. Suficiente para que el colchón tenga cierta adaptabilidad pero insuficiente para que pudiera notar sensación de hundimiento.

      Le adjunto el enlace de un modelo con estas características, el modelo 3500 Adaptabilidad Visco: http://www.latiendadecolchones.es/colchones/3500-adaptabilidadvisco.html

      Este y otros modelos de colchón podría probarlos en cualquiera de nuestras tiendas.

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 90 2 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Características de colchón para persona mayor
Tu información:




Ir a la barra de herramientas