Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon con dureza media

Colchon con dureza media

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15617 Responder
      joseba
      Invitado

      Hola:
      Estoy buscando un colchón de 130 x 200.
      Con dureza media
      Se nota mucho el cambio con los colchones viscoelasticos a los de muelles convencionales?
      Tardaría en acostumbrarme?

    • #15618 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Joseba,

      De dureza media te aconsejo los modelos Hydra, Adra, V-Plus, Goya

      http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

      y en muelle ensacado los modelos Risto y Soraya. Los muelles ensacados se acoplan al cuerpo, no tiene nada que ver con los de muelles tradicionales.

      http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

    • #15619 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Joseba

      La firmeza entre un colchon viscoelastico y un colchon de muelles suele ser muy parecida, incluso hay espumas con mas densidades que pueden incluso ser mas firmes que los colchones de muelles.

      La sensacion de la viscoelastica es lo que mas se nota ya que nos aporta cierta sensacion de ingravidez y puede que al cambiar de sistema de descanso a otro si tengamso que tener un tiempo de acoplamiento.

      Para acertar en la eleccion del sistema de descanso es importante saber pesos de los durmientes ya que la firmeza variará dependiendo del peso que le pongamos encima.

      Por eso es un dato importante de saber para poder asesorarte de manera personalizada.

      Un saludo.Susy

      http://www.maxcolchon.com

    • #15621 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Joseba.

      Inevitablemente notará el paso de un colchón de muelles a un colchón viscoelástico. La viscoelástica es un tipo de espumación que queda por encima del núcleo HR. El colchón viscoelástico no tendrá el rebote del colchón de muelle y serán colchones más adaptables al cuerpo. Puede ser que tarde un día en acostumbrarse o que tarde dos meses.

      Habría que conocer otra serie de factores para indicarle un colchón u otro como su peso, si hay problemas de espalda, de calor durante la noche…

      Le voy a adjuntar no obstante, el enlace de un colchón, el modelo Dafne Topper con una excelente relación calidad-precio, se trata de un colchón de 26 cm. de altura con 10 cm. de viscoelástica Sensus 70 kg./m3 sobre HR técnico de 35 kg/m3. 5 años de garantía sobre la indeformabilidad del núcleo. Refuerzo perimetral para evitar la deformación prematura del núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza. Inmejorable sistema de evacuación del calor corporal con malla 3D coincidiendo con la capa viscoelástica y en toda la parte baja del colchón, para forzar la evacuacion de aire en el núcleo en cada movimiento del durmiente. El precio en la medida de 135 x 200 cm es de 458 €
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/dafne.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon con dureza media
Tu información:




Ir a la barra de herramientas