Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » compra de colchon

compra de colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15612 Responder
      raul morales
      Invitado

      quiero comprar un colchon bueno,bonito y barato para mi hija

    • #15614 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Raul

      Dependiendo del material que desees para ella:

      Colchones de látex: Son colchones blandos y flexibles. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, antiácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.

      Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan mas frimes que los colchones de látex,aunque más adaptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

      Le dejo un link de ayuda para que pueda resolver cualquier duda al respecto:

      http://www.maxcolchon.com/cms/ayuda.html

      Un saludo.Susy

      http://www.maxcolchon.com

    • #15615 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Raul,

      Aqui lo tienes, modelo Iris o modelo eliocol-21

      http://www.universocolchon.com/colchones/ortopedicos/

      info@unviersocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

    • #15616 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buena tardes Raul.

      Ten en cuenta que están invirtiendo en salud, con lo que a veces lo más barato no es lo mejor que en este caso podría venirle bien a tu hija.

      Para los niños en edad de crecimiento, se recomiendan los colchones que sean de firmeza media-alta. Colchones que para que el desarrollo del niño sea el correcto según vayan ganando peso, que len mantengan en la parte alta del colchón y por tanto con la espalda en posición horizontal.

      Una buena opción sería el colchón formado por bloque de espumación HR y una última capa de viscoelástica. El bloque de espumación le dará firmeza, y la capa de visco la adaptabilidad suficiente para que en todo momento el colchón esté en contacto con el cuerpo.

      Te adjunto enlace de un colchón que podría irle perfectamente bien, el colchón modelo HERA, un colchón de 22 cm. de altura con garantía de 5 años sobre la indeformabilidad del núcleo. 5,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 60 kg/m³: 3 cm en el núcleo + 2,5 cm en el acolchado, sobre base HR técnico de alta densidad. Tejido New Tencel de excelente calidad. La funda exterior es lavable a 30º C
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/hera.html

      Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: compra de colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas