- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
MaxColchon Descanso.
-
AutorEntradas
-
-
rosario
InvitadoHola me dirijo a usted para que me aconseje que tipo del colchon puedo comprar .Mi problema es el siguiente,el colcho es para mi hijo es fuerte y robusto ,y la cama que tiene es de esta que son como un cajon donde el colcho esta dentro. Vivo en vallirana y es una zona muy humeda ,y no se que ha podido pasar pero el colchon que tiene a cojido humedad por la parte de abajo.Pero en la casa no tengo humedad supongo que como es de espuma y mi hijo casi siempre pasa carlo al estar el el cajon metido no tiene ventilacion y este a sidi el motivo de salir la homedad.mi pregunta ¿que tipo del colcho puedo comprar para este tipo de mueble?
-
universocolchon
InvitadoBones Rosario,
Lo mejor contra la calor y la humedad, és el muelle.
info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)
-
Tucolchonencasa
InvitadoBuenos dias Rosario
Todos los colchones necesitan ventilacion, depende del material necesitara mas o menos, y si no se ventila dara problemas. Si ademas tiene algun material natural (latex natural, algodon, hilo, etc) produce moho y microorganismos.
Si en la zona hay humedad, aunque en la casa no se note, los materiales mas sensibles y absorbentes la recogeran. Tambien hay que tener en cuenta que la persona que lo usa suda y esto tambien lo absorbe el colchon.
Compre el colchon que compre con esa cama cerrada tendra que ventilarlo.
La viscolastica, al ser sintetica, elimina mejor la humedad. Apesar de ello tendra que ventilarlo una vez al trimestre, poniendolo fuera del cajon, al ser posible con una corriente de aire, sin que le de el sol y unas cuantas horas.
Tambien puede optar por un colchon de muelles con un buen sistema de aireacion, pero en cualquier caso tendra que hacelo igual que con el anterior.
Por recomendarle algunos, de viscolastica puede ser este, el Carisma de DormibienY de muelles el Toledo de Poligon
Un saludo
Javier Tomas
http://www.tucolchonencasa.com -
MaxColchon Descanso
InvitadoHola Rosario,
para solucionar tu problema te recomiendo un colchón de muelles ya que transpira perfectamente ya que deja pasar el aire y no retiene humedad.Puedes optar por combinarlo con Viscoelastica o Látex como mejor te convenga o de las necesidades de tu hijo.
Te adjunto el enlace de nuestros modelos:
http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#45-muelles-ensacados
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.
Un saludo, Rocío.
-
-
AutorEntradas