escoliosis

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15479 Responder
      maria jose
      Invitado

      TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS CON ESCOLIOSIS EN LA ZONA DE LA PALETILLA. QUE COLCHON SERA MAS ACONSEJABLE?

    • #15483 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Maria Jose

      Lo mas recomendable para los problemas de espalda son los colchones firmes pero adaptables, eso lo cumplen los colchones viscoelasticos, siendo desaconsejables para las personas que padezcan vertigos por la sensacion de ingravidez.

      No me pone peso del durmiente pero si a ella le gusta la firmeza intermedia y no tiene ningun problema de sobrepeso le recomendaria el modelo Oximax, Tiene un acolchado de 2,5 cm de AirSystem súper suave, 7 cm de viscoelástica transpirable y 13 cm de bloque Ositex. Su viscoelástica Last Foam System lo convierte en un colchón adaptable y seguro para su descanso. La comodidad es la máxima de este colchón. ( es un colchon muy comodo y agradable ).

      http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

      El modelo Elasticmax tambien de firmeza intermedia, aunque es un poco mas firme que el Oximax. Compuesto por 6 cm de viscoelástica, este colchón es altamente adaptable a cualquier parte de nuestro cuerpo, proporcionándole un mayor y más placentero descanso.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

      Tambien podria recomendarte el modelo de alta gama Sojamax, recomendado a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso. Además, facilita los movimientos y favorece la circulación sanguínea.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Un saludo. Susy

      http://www.Maxcolchon.com

    • #15491 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes María José.

      Sería recomendable que consultara con su médico la firmeza adecuada al estado de la dolencia de su hija.

      En principio, tanto por la edad que tiene (aún en edad de crecimiento), como por dichos problemas, lo aconsejable sería el colchón de firmeza media-alta, formado por un núcleo de espumación HR y una última capa de visco. El núcleo HR hará que el colchón tenga la firmeza adecuada para que la espalda esté siempre en posición horizontal, sea cual sea la posición al dormir, de forma que al no combarse la espalda, deben aliviarse los problemas que padece.

      Un colchón que podría irle bien sería el modelo Enio, un colchón Colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
      CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: escoliosis
Tu información:




Ir a la barra de herramientas