Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » SOBRE CAMBIO DE COLCHON

SOBRE CAMBIO DE COLCHON

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15471 Responder
      LUIS
      Invitado

      HOLA .ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA CAMA NUEVA Y DESEO SABER QUE COLCHON ME RECOMIENDAN ( SUFRO DE DOLORES DE ESPALDA Y DESPIERTO CANSADO LA MAYORIA DE AS VECES). UNO QUE SEA DE MUY BUENA CALIDAD NECESITO.
      OJALA ME PUEDEN ORIENTAR.
      MUCHAS GRACIAS.-

    • #15472 Responder
      Juanjo
      Invitado

      Hola Luis,

      Los mas recomendados son los colchones viscoelásticos ya que minimizan los puntos de presión en nuestro cuerpo, ayudando a mejorar nuestro descanso. Para poder recomendarte mejor algún equipo de descanso necesitaríamos saber algo mas para asesorarte mejor, como tus gustos al dormir tu peso altura etc.

      Saludos.

      http://www.descansovip.com

    • #15473 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Luis.

      Habría que conocer también una serie de características para decantarse por un modelo u otro (peso de los durmientes, si existen problemas de exceso de calor, firmeza deseada…). Aunque en principio, para personas con problemas de espalda, lo idóneo es la firmeza media-alta, para favorecer que la espalda quede siempre en posición horizontal, y así intentar aliviar dichos problemas de espalda.

      El colchón de mayor calidad de los que disponemos en la web para este caso sería el colchón modelo Cronos, un colchón Colchón de 29 cm. de altura con garantía de 10 años sobre la indeformabilidad del núcleo, refuerzo perimetral y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente. 10,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 60 kg/m³, 7,5 cm. en núcleo + 3 cm. en acolchado sobre HR técnico de alta densidad. http://www.latiendadecolchones.es/colchones/cronos.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #15474 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Luis,
      el mejor colchón es el que se adapta a nuestras necesidades.

      El material que mejor se adapta a nuestro cuerpo es la Viscoelastica que ademas destensa nuestros músculos para que descansemos sin tensiones, reduce los movimientos mientras dormimos y activa la circulación arterial, esto supone un descanso reparador.

      Para que la elección del colchón sea la acertada es necesario un asesoramiento personalizado con nalgunos datos personales como el peso, la estatura, si duermes en pareja o no, si eres calurosa, si te gusta descansar en colchones firmes o más mullidos o cualquier otra indicación que quieras hacer a tener en cuenta como la dolencia que padeces.

      Con estos datos y como te he comentado anteriormente la elección es segura.

      Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros donde te ayudaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: SOBRE CAMBIO DE COLCHON
Tu información:




Ir a la barra de herramientas