Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Elegir colchón

Elegir colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #15464 Responder
      Arantxa
      Invitado

      Buenos días, queremos cambiarnos el colchón y claro cuál es la mejor opción?
      tenemos 34 y 35 años yo mido 1.60 y peso 62KG, a causa de un accidente 2 vertebras cerviales fracturadas y varios pinzamientos. Mi marido mide 2m y pesa 130kg, los pesos y medidas son muy dispares y claro el colchón en 2-3 años ya está para renovar. lo q nos va mejor es q sea bien firme, no nos gusta hundirnos y ya q lo cambiamos y puestos a pedir, me interesaría q yo no saltase cada vez q mi marido se da la vuelta.
      muchas gracias por el consejo.
      Arantxa

    • #15466 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Arantxa

      Pues por la diferencia de pesos podeis optar:

      Un colchon gemelo , en el cual cada uno de los durmientes elegiria un sistema de descanso individual que se acoplara a sus gustos y unido por una cremallera central al colchon de nuestra pareja , para que quede como un colchon

      O bien en MaxColchon se ha creado un sistema de descanso Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Mantiene la correcta alineación de la columna durante el descanso. Resistencia testada hasta 220 kg.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      TAmbien tengo que decirle que si sufre de vertigos no se aconsejan los colchones viscoelasticos por su efecto de ingravidez .

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Elegir colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas