Portada » Debates » Colchones mixtos » comprar colchón nuevo

comprar colchón nuevo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15444 Responder
      Oscar
      Invitado

      Hoala, peso 60 kg y tengo una cama de 135×190, necesitaría un colchón, me han hablado muy bien de lso mixtos, algo más de info me vendría bien, gracias

    • #15448 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Oscar

      Los colchones mixtos son los denominados colchones que tiene una capa de muelle + viscoelastica o latex dependiendo del material que nos acoplase y que quisieramos.

      Por su peso le recomendaria una firmeza intermedia :

      Colchon Active: El colchón Active combina la adaptabilidad de la viscoelástica con la resistencia del muelle ensacado. Su núcleo de 4 cm de viscoelástica permite un descanso confortable de firmeza intermedia. Incorpora 3 zonas de muelles ensacados a lo largo del colchón, para un mejor sustento de las partes del cuerpo y una total independencia de lechos.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-active-p-145.html

      colchon Serenità: El colchón Serenità combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de sus 6 cm de viscoelástica. Es un colchón de firmeza intermedia que asegura una total independencia de lechos y libera de tensiones los puntos corporales que soportan mayor presión durante el descanso.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-serenita-p-190.html

      Colchon Hipnos: El colchón Hipnos aúna la suavidad y la elasticidad del látex con la resistencia de la carcasa de muelle ensacado. Ideal para personas que busquen suavidad, pero gran transpirabilidad. La armonía de sus componentes asegura una correcta alineación de la columna durante el descanso y una total independencia de lechos.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-hipnos-p-191.html

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

    • #15449 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Hola Oscar
      Los colchones mixtos son idoneos para aquellas personas, que acostumbradas a los muelles, quieren cambiar pero le despiertan dudas. Se habla mucho de las nuevas tecnologias y de sus virtudes, pero realmente cada persona es un mundo y hay muchos que no les gustan.
      La base del mixto es el muelle mas un uso no excesivo de latex o viscolastica, de manera que le hace perder algo de dureza y rigidez al muelle dandole una mayor acogida, pero sin que la sensacion sea solo de alguno de estos materiales.
      La combinacion, siendo inteligente, hace que se amplie mucho la sensacion con los muelles.
      Por ponerte algunos ejemplos tienes el Dormilon Maria con latex

      http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/902/SubProducts/902-0035

      El Dormibien Hercules visco

      http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/408/SubProducts/408-0001

      o El Flex Nilo Latex

      http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/516/SubProducts/516-0034

      Todos ellos diferentes en su tecnologia y en sus sensaciones
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #15455 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Oscar.

      Por tu peso, al ser totalmente normal, podrías optar por cualquier tipo de colchones. Efectivamente, una buena opción sería el colchón mixto, colchón con carcasa de muelle central yu una última capa de acolchado (bien de látex, bien de visco…)

      Como colchón confortable y adaptable dentro de los colchones mixtos, sería el colchón de muelle ensacado. Este tipo de colchones están formados por una carcasa de micromuelles individuales, no unidos los unos a los otros, con lo que solamente trabaja la parte del colchón sobre la que se hace presión. Esto hace que sean colchones muy adaptables, confortables y que diferencien los lechos, no notando un durmiente el movimiento del otro.

      Le adjunto el enlace del colchón modelo 5000 Ensacado Visco, con estas propiedades: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/»5000 ENSACADO-VISCO»/SubProducts/»5000 ensacado-visco-0042″

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: comprar colchón nuevo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas