Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » compre un clochon demasiado duro!

compre un clochon demasiado duro!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15427 Responder
      Estefania
      Invitado

      Hola, hace unas semanas me compraron un colchon y es demasiado duro. Lo probé a la noche y no pude dormir, por lo que me tuve que tirar en el viejo colchon en el piso. Es una cama de una plaza y no uso sommier. El modelo es uno de La Cardeuse D’Oro 080 x 190 x 21 L.C. No sé qué significan esos numeros y vi en la pagina que ese colchon se usa con otro debajo, algo que yo no tengo. El problema, además que gastamos basatante dinero por él, es que tengo la espalda muy torcida por mala posicion y me cuesta dormir bien. ¿Qué tipo de colchón me recomienda?
      Gracias

    • #15439 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Estefanía,

      Puedes ponerle un topper.

      http://www.universocolchon.com/colchones/topper/

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

    • #15445 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Estefania

      Un topper es un sobre colchón que se coloca sobre cualquier colchón y que mejora la comodidad del mismo. Si su colchón actual no le proporciona el descanso deseado y no desea deshacerse de él, pero desea poner una solución al problema, puede optar por adquirir un topper de látex que le proporcionará mayor flexibilidad y suavidad en el descanso, o por un Topper viscoelastico que le proporcionará una notable mejora en la calidad de su descanso.

      http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#32-topper

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

    • #15452 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Hola Estefania
      Lo primero que tienes que tener es paciencia. El cambio de colchon suele producir una alteracion del sueño los primeros dias. Es mas facil acerlo cuando uno esta de vacaciones relajado en un Hotel o apartamento, pero en la vida corriente cuesta mas. Si en unos dias no te acostumbras pon un topper de visco

      http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/9978/SubProducts/9978-0034

      O un somier multilaminas que suavice la sensacion

      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #15453 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Estefanía.

      La adaptación a un nuevo colchón tiene que hacerse de forma progresiva, deben pasar unas noches para acoplarse al mismo.

      No obstante, si nota excesiva dureza, como le han comentado la mejor opción sería la de colocar un cubrecolchón o topper viscoelástico para restarle firmeza y ganar aun más en adaptabilidad. Este tipo de productos, de un grosor de 5 ó 6 cm más o menos, se colocan sobre el colchón enganchándolo con unos elásticos y dejarlo como una sola pieza.

      Le adjunto enlace de un producto de este tipo: http://www.latiendadecolchones.es/colchones/cubrecolchon-viscoelastico.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: compre un clochon demasiado duro!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas