- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por MaxColchon Descanso.
-
AutorEntradas
-
-
SandraInvitado
Buenas tardes.
Estoy en duda sobre que colchon comprar la verdad que en principio me habia fijado en el primero de los modelos de Maxcolchon, porque entre mi pareja y yo existe una pesa considerable de peso el pesa 110 kg y yo 55 kg, entonces si tenemos problemas a la hora de buscar un colchon debido a la diferencia de peso.
Por eso me ha llamado la atencion el modelo de Sensity de maxcolchon, pero al mismo tiempo tambien esta dandole un vistado a los colchones de la tienda home, que no se si alguno me podria servir para mi problema.
Estoy entre estas dos tiendas que he oido muy buenos comentarios de ambos sobre su colchon.
Si me puden ayudar se lo agradeceria
-
MaxColchon DescansoInvitado
Hola Sandra
Existe mucha diferencia entre decantarte por un modelo cualquiera de La tienda home o por el modelo Sensity de MaxColchon , ya que nuestro colchon Sensity es de Alta Gama fabricado con la ultima tecnologia y de manera personalizada para tratar un problema en concreto si ese fuera tu caso. Además este colchon dispone de un precio rebajado con un 20% de descuento.
El colchon Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Mantiene la correcta alineación de la columna durante el descanso.
Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.
¿Porqué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso ( testado ).
Le dejo el link para que pueda ver detenidamente sus propiedades y su respectivo precio:
http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html
Si tuviera cualquier duda dispone en nuestra página Web de un numero de telefono en el cual ponerse en contacto con nuestros asesores que le informarán y resolverán cualquier duda que le surja al respecto.
Un saludo.Susy
-
-
AutorEntradas