Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchón más adecuado

colchón más adecuado

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15381 Responder
      Eulalia
      Invitado

      Mi marido está operado de estenosis de canal de todas las lumbares escepto la L-1.¿ Que colchon sería el más adecuado?

    • #15388 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Eulalia

      Generalmente se recomienda un material que aporte firmeza pero al mismo tiempo reduzca los puntos de presion aportandonos tambien adaptabilidad, cumpliendo esto los colchones viscoelasticos.

      No se que pesos y que preferencias del descanso tienen, pero si les gusta la firmeza intermedia les recomendaria nuestro modelo Sojamax especialmente recomendado especialmente para personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso. Además, facilita los movimientos y favorece la circulación sanguínea.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

    • #15411 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Eulalia.

      En principio, la mejor opción para personas con problemas lumbares son los colchones que incorporen una última capa de viscoelástica pero que por debajo de la viscoelástica tengan un bloque de espumación (HR) de alta densidad. Esto hará que la capa de visco (que tampoco se recomienda que sea excesiva, con 5-6 cm sería suficiente) favorezca la adaptación del colchón al cuerpo del durmiente, y el bloque HR mantenga siempre la espalda en posición horizontal, aliviando los problemas lumbares.

      Un colchón que podría irles bien es el modelo Enio, un colchón con 27 cm de grosor total y 6 cm de visco de alta densidad: http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

      De todas formas, debería consultar con el médico cuál sería la firmeza adecuada al problema de espalda.

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchón más adecuado
Tu información:




Ir a la barra de herramientas