Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » quiero comprar un colchon nuevo y no se cual

quiero comprar un colchon nuevo y no se cual

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por universocolchon.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15322 Responder
      Daniel Villa
      Invitado

      buenas,voy a cambiar de colchon,pero no se cual elegir,tengo problemas de lumbares (hernias discales) y padezco un poco de dolor de nalgas, mido 1.86cm y peso unos 86kg a ver si me podriais ayudar a elegir.muchas gracias

    • #15324 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Daniel,
      el material que mejor se adapta a nuestro cuerpo es la VISCOELASTICA ya que destensa nuestros músculos para que descansemos sin tensiones además de otros beneficios para nuestra salud.

      Depende de tus necesidades un colchón u otro ya existen muchas posibilidades y no todos los colchones son aptos para todos los durmientes.

      Te recomendaría un colchón de Viscoelastica con 6cm de visco y HR llamado Elasticmax, este colchón es un colchón fde firmeza media-alta que se adapta perfectamente a nuestro curpo y nos aporta la firmza necesaria además de mantener una postura correcta de nuestra espalda.

      Te adjunto el enlace del colchón:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

      Espero haberte ayudado, si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros donde te ayudaremos sin ningún compromiso.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #15329 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Daniel.

      Como ya te han comentado, con el colchón que notarás más alivio es con el colchón compuesto de material viscoelástico. De esa forma, sea cual sea la posición al dormir, el colchón se adaptará a tu cuerpo, quedando siempre el cuerpo en contacto con el colchón.

      Lo recomendable sería una firmeza media-alta, que le mantenga siempre en la posición alta del colchón, sin hundirme.

      Una buena opción sería por ejemplo el colchón modelo Enio, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
      CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

      Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #15330 Responder
      Descanson
      Invitado

      Hola Daniel:
      Si tienes problemas de espalda creo que te reconfortaria un colchón con núcleo de espumación + terminación visco, con visco de altura(4 a 7 cm), este tipo de colchón te recoge la zona lumbar, liberandote de presiónes y relajandola.
      Yo te recomendaria un colchón como el Visco Salux de Relax, un producto con una tumbada impresionante y aun precio muy bueno en estos momentos, te paso el enlace y dedides tu:
      http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico/colchon-visco-salux-relax.html

      Si necestias más información, entra

    • #15341 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Daniel,

      Yo te recomiendo el modelo Hydra o Adra con 8 cm de visco, que con el topper que lleva incorporado, reduce totalmente la molestia que tienen los colchones de visco al quererse mover.

      http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: quiero comprar un colchon nuevo y no se cual
Tu información:




Ir a la barra de herramientas