colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Tucolchonencasa.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15244 Responder
      MARGA
      Invitado

      ¿Qué colchon compro para un niño de 4 años?

    • #15251 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hol aMarga

      Dispones de varias posibilidades te puedes decantar por el muelle , latex o viscoelastica.

      Colchones de látex: Son colchones blandos. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, antiácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.

      Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan mas firmes que los colchones de látex,aunque son colchones más adptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

      En material viscoelastico para un niño siempre se recomienda un minimo de 4 cm , para que no les resulte muy duro, y un maximo de 6 cm para que no les resulte demasiado envolvente.

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

    • #15266 Responder
      marga
      Invitado

      gracias Susy por tu respuesta.
      Y entre esos tres,cual eligirias para un niño?Que favorezca su crecimiento y sus huesitos..
      Y los de bultex?
      Es un tema que me preocupa porque de pequeña los médicos recomendaban poner una madera debajo del colchon y ahora tengo la espalda hecha polvo….
      Un saludo

    • #15271 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Marga

      En principio cualquier sistema de los que te he comentado que elijas te va a ir bien, si eligieras latex debe ir OBLIGATORIAMENTE acompañado con un somier de lo contrario se estropearian.

      Y si te decantas por un colchon viscoelatico la viscoelastica que tendriamos que escoger se moveria entre 4 cm ( menos NO porque el niño lo notaria muy duro ) y 6 o 7 ( mas NO porque le envolveria demasiado el cuerpo ).

      Si buscas una mayor firmeza decantate por el muelle o el HR con viscoelastica ya que como te comentaba en mi anterior mensaje el látex sobre todo si es natural es un colchon blando.

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

    • #15274 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias
      Un niño de 4 años admite casi cualquier colchon con solo dos condiciones, no puede ser de baja gama, ya que si le daria problemas en el futuro, y cuidado con el latex, ya que admite mal la humedad y a esa edad se produce mucha, apesar de ello se podria solucionar con unas buenas fundas, por lo demas, de viscolastica, eliocel, nucleo duro, HR, muelles, etc, ningun problema, se lo tendras que cambiar en no demasiados años, cuando su peso aumente bastante, y entonces si que tendras que buscar algo de calidad mas alta.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas