Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » QUIERO OTRO COLCHON

QUIERO OTRO COLCHON

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15214 Responder
      ARANTXA
      Invitado

Actualmente tengo un colchon de muelles. Tiene ya mas de diez años y quisiera cambiar… Me duele la parte baja de la espalda y me da que es por que los muelles ya no estan bien… Por otra parte soy fuertota… entre 80 y 85 ¿Que colchon me recomendarian?

• #15218 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes Arantxa.

Puede optar por mantener la sensación y firmeza de los muelles o por cambiar a otra composición de colchón, que en principio sería lo más recomendable. Viscto que tiene dolores de espalda, la mejor recomendación sería que optara por el colchón viscoelástico. Estos colchones están compuestos por un bloque de espumación técnica de alta densidad (HR) y una última capa de viscoelástica.

El bloque HR le dará firmeza al colchón, mientras q

• #15220 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

(Me he quedado a medias).

Le decía que el bloque HR le dará firmeza al colchón mientras que la capa de viscoelástica lo que hará será darle adaptabilidad, de forma que sea cual sea la posición al dormir, el colchón se amoldará a la espalda, de forma que se aliviarán los problemas que pueda tener.

Una buena opción podría ser el colchón modelo Enio, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
      CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: QUIERO OTRO COLCHON
Tu información:

Ir a la barra de herramientas