Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » viscoelastico

viscoelastico

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #14771 Responder
      toni
      Invitado

      Despues de muchos años con el mismo colchon y con algun dolor que otro al despertar….decidimos cambiarlo por un colchon nuevo que mejorara nuestro descanso,. Fuimos a una tienda específica y nos aconsejaron un viscoelastico lattofex top air. La primera impresión buena, sobre todo por que por el precio que vale uno piensa que es la gloria. Después de unas noches os digo que es muy blando(suave) y no acabo de descansar bien. La sensación es que nos undimos mucho. Nos han dicho que tenemos que acostumbtrarnos por que hemos estado muchos años con un colchon muy duro, pero que seguro que nos irá muy bien en el futuro. Eso es verdad ? es una buena elección? es posible que haya otros que nos pueda ir mejor?

      muchas gracias

    • #14774 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Toni.

      Lógicamente notará el cambio si ha estado durmiendo en un colchón duro, pero tampoco debería notarse excesivo cambio (o ninguno), con la sensación que notó en la tienda si llegó a probar el modelo.

      También puede influir el tipo de base sobre la que descansa el colchón. Si descansa en base tapizada, el colchón ganará en firmeza respecto a un somier multiláminas.

      Ahora bien, no todo el mundo se adapta al material viscoelástico. Quizás el problema sea ese. De todas formas, para informarle mejor, debería indicarnos la cantidad de visco del colchón, la densidad de la visco, la densidad del HR…

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: viscoelastico
Tu información:




Ir a la barra de herramientas