Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » que tipo de colchón me compro????

que tipo de colchón me compro????

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por universocolchon.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14763 Responder
      Javier
      Invitado

      necesito comprar un colchón nuevo, pero con tantas categorías no tengo ni idea de cual comprar, como a todo el mundo me gusta descansar bien y sentirme agosto y descansado por la mañana,

      Cuales son las diferencias de todas esta clases de colchones??.

      Cual me aconsejan???? Para una cama de matrimonio de 150/160 X 2 metros para dos personas de 80 y 65 kg?????

      Muchas gracias

    • #14764 Responder
      Juanjo
      Invitado

      Te recomendaría un colchón de entre 6 y 8 cm de material viscoelastico combinado con un soporte de HR, dependiendo de las preferencias en tu descanso te podríamos recomendar un modelo concreto.

      Si tienes alguna duda puedes llamar o enviarnos un e-mail a info@descansovip.com

      Saludos.

      http://www.descansovip.com

    • #14766 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Javier

      Diferentes tipos de colchones:

      Colchones de látex: Son colchones blandos. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, antiácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.

      Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan mas firmes que los colchones de látex. Aunque resultan mas firmes, son colchones más adptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

      Dependiendo de nuestros gusto, necesidades, preferencias y caracteristicas fisicas elegiremos uno u otro sistema de descanso.

      Por sus pesos si les gusta la firmeza intermedia y la adaptabilidad le recomendaria varios modelos que les acoplaria:

      Elasticmax: está diseñado para ofrecerle un óptimo descanso. Compuesto por 6 cm de viscoelástica, este colchón es altamente adaptable a cualquier parte de nuestro cuerpo, proporcionándole un mayor y más placentero descanso.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

      Oximax: Tiene un acolchado de 2,5 cm de AirSystem súper suave, 7 cm de viscoelástica transpirable y 13 cm de bloque Ositex. Su viscoelástica Last Foam System lo convierte en un colchón adaptable y seguro para su descanso.

      Serenità: Con 4 cm viscoelástica de 65kg densidad Last Foam System. Carcasa de 18 cm de altura de muelles ensacados dispuestos en bolsitas individuales con 2,4mm de grosor del alambre.Posee refuerzo central TNT de reparto de cargas.Cantoneras con reforzamientos. Refuerzo perimetral.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-serenita-p-190.html

      Le dejo el link para que pueda ver sus propiedades y caracteristicas.

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

    • #14776 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Javier.

      La verdad es que por el peso que tienen, en principio podrían dormir sobre colchones de cualquier material (visco, muelle ensacado, muelle bonell, látex…).

      A día de hoy, el material más demandado es la viscoelástica puesto que es un tipo de espumación adaptable, que va buscando la firmeza en el colchón y que con la temperatura corporal, el colchón se vaya adaptando al cuerpo.

      Otra variedad de colchón muy óptima sería el muelle ensacado, un tipo de muelle individual, no unido uno al otro, y que le hace ser por tanto un colchón más confortable que la carcasa de muelle tradicional.

      Le adjunto el enlace a nuestro catálogo para que pueda ver distintas opciones de colchón. y si quisiera, podría acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas a probarlos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/»CATÁLOGO»

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #14780 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Javier,

      A grosso modo, los muelles si eres caluroso, sino HR+visco.
      Si os decidiis por muelle, que os de independencia de lechos como puede ser el muelle ensacado.

      De Sonpura: Maxim o Gaudi
      De D&D: Risto o Soraya
      http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/
      De Relax: http://relax.es/index.php?page=elige-tu-colchon

      Si os decidiis por el HR+visco:
      http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: que tipo de colchón me compro????
Tu información:




Ir a la barra de herramientas