Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » argolex helsinki

argolex helsinki

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por LORENZO.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14758 Responder
      Maga
      Invitado

Hola, voy a comprarme un colchón y estoy entre estos dos modelos: Argolex Helsinki y Byosleep Soha Vela. El Helsinki tiene 7 cm de visco+3 de acolchado y el soha vela tiene 6 de visco.

Estamos casi decididos por el Helsinki, puesto que la sensación al tumbarnos nos ha gustado más y nos saldría por unos 450 euros. El otro saldria por 515. No he encontrado mucha información sobre este modelo, me gustaría saber alguna característica técnica, alguien que lo tenga, si da calor, qué diferencias de calidad pueden existir entre ambos, qué opinais sobre ellos, etc. Mi pareja y yo dormimos sobre muelles de toda la vida y somos delgados, pesamos unos 50 kgs yo y él sobre 74

• #14777 Responder
      maga
      Invitado

Nadie puede ayudarme?

• #14797 Responder
      maga
      Invitado

ya he comprado el colchón, pero desde luego que no gracias a la ayuda de este foro. No me puedo creer que contesteis a mensajes tipo: que colchón me compro? y no seais capaces de dar una simple opinión sobre 2 colchones concretos en el que además se especifica el peso de las personas, el modelo del colchón y su precio. Sin comentarios.

• #14798 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola Maga,

Es que no conozco esas marcas 🙁
      Por vuestros pesos si es de HR, con que sea el HR superior a 30 kg/m3 con vuestros pesos si estais en alturas normales, ya os irá bien.

Si quieres comparar………

http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

• #15116 Responder
      antonio
      Invitado

espero que te decidieses por el colchon del fabricante somma, el soha vela, ya que el fabricante de helsinki, argolex no existe como fabrica. son colchones que se traen de portugal y se etiquetan con un nombre de fabricante que no existe. lo mejor es pedir todos los datos del colchon en factura o sus etiquetas para comprobar si todos los datos que te han dado son ciertos. un saludo

• #16751 Responder
      LORENZO
      Invitado

buenas tardes

he de comentar que muy a mi pesar compre un colchon Argolex en concreto el modelo Helsinki en una tienda llamada COSMOS en la calle padre isla y despues de atenderme una señora mayor muy desagradable, comprobe que todo lo que me dijeron era mentira ya que despues de leer este foro me genero tal duda que descosi el colchon y ….. SORPRESA !!
      el colchon tenia menos viscoelastica que luces la que me lo vendio !!
      Como puedo reclamar ?

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: argolex helsinki
Tu información:

Ir a la barra de herramientas