Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » ¿Qué colchón y que base me compro?

¿Qué colchón y que base me compro?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14736 Responder
      Asunción Pitarch
      Invitado

      Hasta ahora llevo casi 10 años durmiendo en un colchón de latex pikolin y una base de madera doble,superadaptable y aún así me duelen los hombros,la espalda y el centro de la columna

    • #14741 Responder
      Descanson
      Invitado

      Hola Asunción:
      Un colchón de látex sobre una base tapizada no es la mejor opción de descanso, no me extraña que te duelan los hombros ya que si duermes de lado la zona soporta toda la presión. Yo te recomendiar que te decidieses por unn colchón de HR(espumación perfilada) mas visco de contacto, un visco de 7cm que te va a permitir dormir lateralmente sin problemas, te recomiendo este modelo, dispone de 7cm + 1cm en funda, colchón Viscoelastesse:
      http://www.teledescanso.com/colchones/colchon-visco-elastesse.html, con este hasta podrias matener la base que tienes en estos momentos.
      Si necesitas alguna consulta nos puedes llamar al 902 35 35 30, te atenderemos.
      Un saludo

    • #14749 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Asuncion

      Los colchones deberán ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo, garantizando así que nuestra columna vertebral descanse totalmente alineada. Además de esto, los colchones que elijamos han de ser confortables para dormir con comodidad. Por esto mismo debemos adquirir un colchón que se adapte a nuestro cuerpo de forma confortable y sin generar puntos de presión que nos hagan cambiar de postura de forma involuntaria en la noche.

      Si elegimos como soporte una base nos dará una mayor firmeza y si elegimos un somier nos aportará una mayor flexibilidad.

      Para poderte recomendar si es necesario saber tu peso, preferencias … ya que no es lo mismo asesorar un colchon para una persona que pese 100 kg qeu para una persona que pese 50.

      Le dejo un link de ayuda en donde te podrás informar sobre lso distintos sistemas de descanso:

      http://www.maxcolchon.com/cms/ayuda.html

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Qué colchón y que base me compro?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas