colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14701 Responder
      Sylvia
      Invitado

      Hola,
      estoy buscando un colchón de 135 x 180 cm que sea tirando a duro/firme. Me gustaría con muelles ensacados. Me pueden enviar posible modelos y precios?

    • #14702 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Sylvia,

      De Sonpura el modelo Paris

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

    • #14704 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Sylvia

      En principio se tendria que saber ciertas caracteristicas tuyas como por ejemplo tu peso porque no requiere el mismo grado una persona que pese 100 kg que una persona que pese 50 kg.

      En MaxColchon existen varios modelos de muelles ensacados con sus respectivas caracteristicas y sus firmezas:

      Active: Su núcleo de 4 cm de viscoelástica permite un descanso confortable de firmeza intermedia. Incorpora 3 zonas de muelles ensacados a lo largo del colchón, para un mejor sustento de las partes del cuerpo y una total independencia de lechos.

      Brissa: El colchón Brissa de muelle ensacado y viscoelástica, proporciona un descanso cómodo y confortable. En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad. Todo ello unido a su increíble precio hacen del colchón Brissa una opción excelente.

      Serenitá: El colchón Serenità combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de sus 6 cm de viscoelástica. Es un colchón de firmeza intermedia que asegura una total independencia de lechos y libera de tensiones los puntos corporales que soportan mayor presión durante el descanso.

      Hipnos: El colchón Hipnos aúna la suavidad y la elasticidad del látex con la resistencia de la carcasa de muelle ensacado. Ideal para personas que busquen suavidad, pero gran transpirabilidad. La armonía de sus componentes asegura una correcta alineación de la columna durante el descanso y una total independencia de lechos.

      Le dejo un link en los que aparecen los diferentes modelos:

      http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#45-muelles-ensacados

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas