Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon Juvenil

Colchon Juvenil

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14700 Responder
      yolanda
      Invitado

      Estoy buscando un colchon para mi hijo de 8 años. No se si es mejor de viscoelastic o solo muelles, grosor etc. Alguien podria ayudarme?
      Gracias
      Yolanda

    • #14703 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Yolanda,

      A groso modo, si es caluroso, muelles sino HR con algo de visco, no mucha porque aún está en edad de crecimiento.

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

    • #14705 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Yolanda

      Existen varias composiciones de colchones :

      Colchones de látex: Son colchones blandos. Son más duraderos que los colchones de muelles ya que al no llevar ningún mecanismo no cabe que se estropee. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, antiácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.

      Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan son más firmes que los colchones de látex,aunque resultan un poco más duros, son colchones más adptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

      Te recomiendo que si te decantas por el látex pongas una funda plastificada para evitar fugas nocturnas y si te decantas por el viscoelastico te muevas entre los 4 y 6 cm de viscoelastico, para que ni lo note muy firme ni la viscoelastica le envuelva demasiado el cuerpo.

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon Juvenil
Tu información:




Ir a la barra de herramientas