colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14656 Responder
      laura
      Invitado

      Tengo fibromialgia, desviación de columna vertebral y 2 hernias discales. Me tengo que operar de lumbar L4-L5 dentro de 2 meses y como estoy con tantos dolores necesito un colchon adecuado para mi. Que me puede aconsejar.Un saludo.

    • #14661 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Laura.

      La mejor opción es que consulte con su médico la firmeza adecuada a los problemas que padece. En principio, lo mjero para personas con problemas de espalda es un grado de firmeza medio-alto, que puede varíar dependiendo del estado de la dolencia.

      Consúltelo, y con ese grado de firmeza que le indique, podremos recomendarle uno u otro modelo de colchón. Nuestro correo electrónico es descanso@munozmuebles.net

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #14682 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Laura

      Los colchones deberán ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo, garantizando así que nuestra columna vertebral descanse totalmente alineada. Además de esto, los colchones que elijamos han de ser confortables para dormir con comodidad. Por esto mismo debemos adquirir un colchón que se adapte a nuestro cuerpo de forma confortable y sin generar puntos de presión que nos hagan cambiar de postura de forma involuntaria en la noche.

      Un colchon no va a quitar los problemas que tengamos pero si puede hacer que descansemos mas placenteramente. Para poder asesorarte deberiamos saber como te gusta dormir, cual es el peso o pesos de los durmientes, si eres o no calurosa ….

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas