Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Cambiar colochon

Cambiar colochon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Rocío Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #14510 Responder
      Mauro asensio Garcia
      Invitado

      Hola tengo una hernia discal y un colchon de viscolastica estoy pensando en comprar otro que me venga mejor para mi lesión ya que en este me levanto con dolores en las pierna y aveces en la espalda.
      ¿cual me recomendais (muelles latex u otros)?

    • #14514 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Mauro,
      que te levantes dolorido y cansado es porque el colchón de Viscoelastica que tienes ahora no es el adecuado a tus necesidades.

      La Viscoelastica es el material que más se adapta a nuestro cuerpo destensando los musculos, activando la circulación arterial y reduciendo los movimientos mientras descansamos.

      Puede que sea muy blando o duro para tu peso o puede que ya sea hora de cambiarlo, no lo se porque no no lo indicas pero te voy a indicar lo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una buena elección de nuestro colchón ya que es una compra en la que desembolsamos una gran cantidad de dinero y lo más importante está en juego nuestro bienestar.

      Los datos que tiene que saber el asesor del descanso son el peso del durmiente, la estatura, la firmeza con la que te gusta descansar, si eres caluroso o si padeces alguna dolencia a tener en cuenta ya que hay un colchón para cada durmiente.

      Con estos datos y un buen asesoramiento la elección del colchón adecuado a tus necesidades será el correcto.

      Si necesitas cualquier otra aclaración o necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Cambiar colochon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas