Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon altamente comodo

colchon altamente comodo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Maxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14470 Responder
      Pilar Rodriguez
      Invitado

      Desde hace un tiempo mi marido y yo nos levantamos como si no hubieramos descansado, espalda y hombros doloridos y con los músculos tensos.Quisiera comprar un colchón en el que tenga sensación de descanso y que sea saludable para la correcta posición de la espalda.
      Les doy unos datos por si fuesen necesarios para aconsejarme;Mi marido mide 1,85 y pesa unos 110 kg y yo mido 1,70 y peso 65kg

    • #14475 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Pilar,

      Si le importa su espalda, Viscoform cuida de su espalda.
      EL modelo evolution zen es el que se adapta a sus IMC, que por cierto lo tenemos en outtlet
      http://www.viscoform.es/evolution.php

      info@universocolchon.com

    • #14481 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Hola Pilar

      Pues por el peso de su marido buscariamos un colchon de una firmeza buena con una adaptabilidad necesaria para que nuestros musculos y articulaciones descansasen correctamente.

      Le recomendaria varios modelos y en principio por el peso de su marido , aunque el muelle aguante hasta unos 110 kg o 120 lo descartaria porque a la larga puede estropearse este sistema, y opino que si invertimos en un colchon hay que intentar que sea lo mas duradero posible.

      Colchon Naturfresh: recomendado para personas calurosas que necesiten un colchón firme y que no retenga la humedad corporal. Compuesto por viscoelástica Sensus® perforada y transpirable, y Dry-feel, capa superior del núcleo del colchón, que tiene una estructura abierta que evacua rápidamente la humedad, permitiendo un fresco descanso. Firmeza intermedia alta

      http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

      Colchon Sensity : es un colchón viscoelástico que puede ser utilizado tanto por personas de bajo peso como por personas corpulentas, ya que su núcleo esta testado para contribuir a un adecuado descanso hasta 220 kg. Contiene contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Firmeza intermedia alta

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      Colchon Chipre : compuesto por 4 cm de material viscoelástico Sensus®, material de alta calidad que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura que se puedan producir y 16 cm de HR de alta densidad que aportan una confortable firmeza para un buen descanso.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

      Ni me irira a una firmeza mayor ni inferior ya que tenemos que buscar algo que acople a ambos durmientes.

      Un saludo.Susy

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon altamente comodo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas