escoliosis

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14398 Responder
      Noelia
      Invitado

      Hola, quería preguntarles cual sería el colchón idóneo para mi, ya que padezco de escoliosis. El médico me ha comentado que ha de ser un colchón con bastante firmeza pero no me ha concretado si es mejor visco, con muelles o con HR, o de látex. También me gustaría saber si el mejor una base tapizada o un somier de láminas en cuanto a la dureza final del colchón.
      Espero que puedan ayudarme. Gracias

    • #14399 Responder
      MarisaMas
      Invitado

      Noelia, mi hija tiene escoliosis y duerme en un colchón viscolastico.. eso si firme pero se adapta al cuerpo y la verdad que no le duele tanto la espalda como antes.
      El somier seria más adaptable y la base más rigida.
      si necesita más infromación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
      Saludos .
      mas.descanso@terra.es ( Narváez 72 )

    • #14400 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Noelia.

      Efectivamente, lo idóneo en estos casos son los colchones con una firmeza media-alta, que consigan mantener su espalda siempre en posición horizontal, que no pueda hundirse hacia el interior del colchón. El colchón que sea firme y a ser posible, que incorpore una última capa de viscoelástica para que el colchón sea adaptable a su cuerpo.

      LA mejor opción por tanto, sería el colchón formado por núcleo de espumación+viscoelástica. Por ejemplo, una opción sería el colchón modelo Enio, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón. CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo. http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html

      En cuanto a si es mejor somier o base rígida, como usted necesita firmeza, mucho mejor la base tapizada que el somier, siempre que el colchón lo permita, como es el caso.

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: escoliosis
Tu información:




Ir a la barra de herramientas