Portada » Debates » Colchones de Muelles » Colchones de muelles ensacados y somier de láminas

Colchones de muelles ensacados y somier de láminas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Descanson.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14182 Responder
      Emma
      Invitado

      Estoy buscando un colchón dado que no descanso en el que duermo (de dicon, viscolástico y muelle continuo). Creo que el principal problema es la diferencia de peso entre mi pareja y yo (1.87, 92 y 1,73, 55kg), ya que en cuanto no acercamos en la cama mi lado ya no se queda firme por su peso. Me han recomendado los muelles ensacados para garantizar la independencia de lechos, pero mi base es un somier de láminas (no muy anchas y creo que menos de 5 cm entre lámina y lámina) y no lo mpuedo cambiar porque está integrado a un canapé elevable de madera. He probado el Perfect Plus de bedtime(en Vitalcama) y parece cómodo pero no se que tal son sus muelles porque desconozco la marca´. Si me podéis informar. En caso de no recomendarme ese colchón que otro tipo me recomendías para asegurar la independencia de lechos y que no sea muy blando ni demasiado rígido?

    • #14183 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Emma,

      El muelle ensacado os dará independencia de lechos. Según los representantes puede ir en somier de láminas, tendrás más aireación.
      Yo te recomiendo estos:

      De Relax: Magnum o Gaviota Oro
      De D&D: Risto
      De Sonpura: Maxim o Gaudi

      http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

      info@universocolchon.com

    • #14184 Responder
      Descanson
      Invitado

      Hola Enma:
      Yo te aconsejo para evitar las diferencias de peso decantarte por un bloque de Hr o espumación. Este tipo de bloque minimiza los movimientos del durmiente. Todos los bloques de muelles en más o menos intensidad transmiten movimientos. La base para este tipo de bloque de Hr es la base rigida, es la ideal, no obstante puedes matener la base de laminas e irte ha un bloque de de espumación + visco. El bloque de espumación te permite una firmeza media alta, dependiendo la densidad del bloque y la terminación contacto en visco, tambien tienes opciones de 1cm a 7cm de visco, te va a facilitar una gran adaptación y minimizar las zonas de presión.
      Te paso unos enlaces donde puedes ver distintos modelos con alturas y densidades:
      http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico.html
      Para cualquier duda, nos puedes llamar al 902 35 35 30, te resolveremos cualquier duda que tengas.
      Un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchones de muelles ensacados y somier de láminas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas