Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Qué colchón compro?

¿Qué colchón compro?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14167 Responder
      Nuria
      Invitado

      Hola.
      Mi pareja y yo queremos cambiar de colchón y no sabemos muy bien cuál comprar. Hemos estado pensando en uno viscoelástico o de látex, por eso que dicen que se adapta al cuerpo y no son demasiado duros. No tenemos ningún problema físico, aunque debido al colchón que tenemos, ya viejo, nos duelen algo los hombros y la espalda un poco. En principio, no queríamos un colchón demasiado duro, firme, más que nada, y, por supuesto, que no se hunda bajo nuestro peso. Siempre he tenido la sensación de que un colchón de espuma o material semejante se nos hundiría un poco. Con respecto a nuestro peso, yo peso unos 55 kilos, y mi pareja unos 80, por lo que andamos algo descompensados.
      Me gustaría saber qué tipo de colchón nos recomiendan.
      Gracias.

    • #14169 Responder
      universocolchon
      Invitado
    • #14175 Responder
      Descanson
      Invitado

      Hola Nuria:
      Tanto el material visco como el látex son productos que han tenido más aceptación en el mundo del descanso por su adaptación, porque son dos materiales sobre todo el visco que minimiza la presión sobre el cuerpo del durmiente, lo que genera un mayor confort y mejor descanso. No obstante eso no quiere decir que no sean firmes, normalmente los colchones de visco van asentados sobre un bloque de espumación, que dependiendo de la densidad( hay muchas variaciones desde 25 a 50 Km3) asi es la resistencia que ofrece el bloque.
      Yo te recomiendo desde luego un mixto de bloque de espumación de firmeza alta, con terminacion-contacto en visco, con altura de mas de 5 cm de visco, lo que te permitira una firmeza del bloque más una gran adaptación del material visco, confort asegurado.
      Te paso un enlace donde podrás ver varias opciones:
      http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico.html

      Te recomiendo el modelo Viscoelastesse, te paso el nelace:
      http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico/colchon-visco-elastesse.html
      Espero que te sirva mi consejo
      Si necestias cualquier información nos puedes llamar al 902 35 35 30, te atendemos encantados.
      Un saludo

    • #14176 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Nurïa,
      te recomiendo los colchones de Viscoelastica ya que nos ayudan a descansar mejor gracias a sus propiedades.

      Dentro de cada firmeza hay diferentes durezas por eso tendreis ningún problema a la hora de hacer la elección igual que con el peso.

      Te recomiendo el colchón Elasticmax, está diseñado para ofrecerle un óptimo descanso, es altamente adaptable a cualquier parte de nuestro cuerpo, proporcionándole un mayor y más placentero descanso.

      Elasticmax es un colchón viscoelástico con una gran comodidad, ya que posee 6 cm de viscoelástica Last Foam System, de 65 kg de densidad, sensible a la temperatura y a la presión.

      16 cm de HR poliuretano de alta densidad, que hace que su cuerpo descanse con la firmeza requerida y proporciona resistencia al colchón. El colchon de viscoelástica Elasticmax posee un grosor de 22 cm.

      Te adjunto el enlace del colchon:
      http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

      ESpero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Qué colchón compro?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas