lordosis

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Sonia.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14126 Responder
      Gerusa
      Invitado

      Tengo lordosis y me levanto muchos días con dolor en la espalda. Estoy planteándome comprar un colchón y almohada nuevos para que me ayuden a descansar mejor y levantarne sin dolores.
      ¿Qué tipo de colchón y almohada me recomendaríais?

    • #14153 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias
      Creo que lo mas apropiado seria un colchon de de viscolastica de densidad media para que se adapte mejor a la curvatura de la columna, lo importante es que se apoye y no se mantenga en el aire durante la noche aguantando la presion del peso. La almohada tendria que ser igual.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #14154 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hora Gerusa,
      la Viscoelastica es el material que mejor se adapta a nuestro cuerpo facilitandonos el descanso gracias a sus propiedades que nos alivian de presiones durante el descanso además de reducir los movimiento y activar la circulación sanguínea para que el descanso sea reparador.

      Para poder asesorarte necesito que me indiques además de la dolencia que nos comentas tu peso, estatura, si duermes en pareja o no, si eres caluros@ o cualquier otra indicación que quieras que tengamos en cuenta en el asesoramiento.

      Con estos datos seguro que encuentras el mejor colchón que se adapte a tus necesidades ya que no todos los colchones son aptos para todos los durmientes.

      Referente a la almohada también necesito que me indiques si la prefieres dura o blanda, alta o baja……

      De todas formas te adjunto el enlace de nuestra gama de almohadas.

      http://www.maxcolchon.com/almohadas-c-2.html

      Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros donde te ayudaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #14155 Responder
      Descanson
      Invitado

      Buenas tardes Gerusa:
      La opción de colchón visco puede irte muy bien, el material visco lo que ofrece al durmiente es una sensación de menor presión en el cuerpo, lo que facilita el descanso. En cuanto la almoahda es mucho más complicado, no obstante la almohada de material visco tiene un % mayor de acierto entre el consumidor, te puedo indicar un enlace donde puedes ver las dos opciones:

      http://www.teledescanso.com/almohadas/viscoelasticas.html
      http://www.teledescanso.com/colchones/viscoelastico.html
      Espero que te ayude en tu eleccion. Cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros en el 902 35 35 30, te ateneeremos todas las dudas que tengas.
      Un saludo

    • #15923 Responder
      Charo
      Invitado

      Hola, Gerusa. Yo también tengo lordosis y frecuentes lumbalgias. Me compré un colchón TEMPUR porque me dijeron que era lo mejor para la espalda. En mala hora, porque desde entonces me levanto de la cama con un dolor tremendo en la zona lumbar, y tardo horas en recuperarme. Mucho mejor con los colchones duros de muelles que he usado siempre. Y con un somier firme, o una tabla, como antiguamente.

    • #15924 Responder
      universocolchon.com
      Invitado

      Hola Gerusa,

      Si necesitas un colchon firme y duro, los modelos Plumex, Tahoma.

      http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/
      http://www.universocolchon.com/colchones/ortopedicos/

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

    • #17366 Responder
      elenaort
      Invitado

      Hola Gerusa, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en internet de Viscoform.

      Con este tipo de dolencia, efectivamente hay que tener en cuenta la opinión de un especialista.

      Necesitaríamos más datos para aconsejarte un colchón concreto, puesto que dentro de cada tipo de colchón hay diferentes calidades, y también influyen tus gustos, peso, altura… por eso en Viscoform hemos creado una herramienta para ayudaros a encontrar el colchón adecuado a vuestros gustos y necesidades: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

      Teniendo en cuenta que falta información, nuestra propuesta para ti es un colchón que se adapte a tu cuerpo, con una firmeza intermedia, sin que ejerza presión, pero que también mantenga tu espalda en una posición correcta. Es decir, un colchón viscoelástico ergonómico. El material viscoelástico proporciona esa adaptabilidad que necesitas y además el núcleo ergonómico te ayudará a mantener una correcta higiene postural y a que no te hundas.

      En Viscoform fabricamos nuestros colchones de material viscoelástico, con un núcleo adaptado a la curvatura de la espalda. Esta forma proporciona la firmeza requerida en cada zona del cuerpo (http://blog.viscoform.com.es/2012/03/nucleos-de-colchon-ergonomicos-evolution/).

      Por eso todos nuestros colchones evolution, incluido el modelo evo essential http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/), mantienen la curvatura correcta de la espalda al seguir la base la forma de la misma. Te invitamos a que los pruebes en cualquiera de los puntos de venta colaboradores que tenemos por España o en alguno de los hoteles con los que tenemos acuerdos (http://www.viscoform.es/hotel.php).

      Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es

      Espero haberte servido de ayuda.
      Un saludo
      Elena Ortiz | Viscoform

    • #17375 Responder
      Isabel
      Invitado

      Hola Gerusa

      La opción del viscolástico está muy bien, pero tambien puedes comprar uno de muelles ensacados con viscolástica, que te aportará todos los beneficios del muelle, ausencia de calor, firmeza, independencia de lechos… y adaptabilidad gracias a la viscolástica.

      Con respecto a la almohada, dependerá de la posición que adoptes al dormir, si es de lado, tendrá que ser lo suficientemente gruesa para que te deje el cuello alineado con la espalda, si es boca arriba tendrá que ser de un grosor intermedio y si duermes boca abajo fina.

      Necesitaríamos más datos para poder recomendarte mejor. De todas formas, te dejo un enlace para que veas nuestros colchones, tanto de muelles como viscolásticos

      http://www.colchonesrupelax.com/category.php?id_category=6
      http://www.colchonesrupelax.com/category.php?id_category=9

      Espero haberte ayudado, un saludo
      http://www.colchonesrupelax.com

    • #17378 Responder
      elmejorprecioviscofo
      Invitado

      Si buscas Viscoform, te hacemos el 25% de descuento y te regalamos las almohadas de visco en elmejorprecioviscoform@hotmail.com

    • #17444 Responder
      elenaort
      Invitado

      Estimados usuarios de colchones.com:

      Queremos informaros de que en Viscoform no tenemos nada que ver con elmejorprecioviscoform@hotmail.com. No son clientes ni punto de venta colaborador de Viscoform y, por tanto, no tienen productos Viscoform, puesto que ni se los hemos vendido, ni les hemos facilitado el acceso a los mismos.

      En Viscoform no nos hacemos responsables de los productos que ofrezcan desde este correo electrónico puesto que no son productos fabricados por Viscoform y por tanto no responderemos ni de la calidad del producto, ni a las reclamaciones que pudieran surgir en transacciones realizadas a través del correo electrónico elmejorprecioviscoform@hotmail.com.

      Agradecemos que si alguien en este foro observa que se hace un uso fraudulento de la marca Viscoform nos lo comunique a info@viscoform.es.

      Sentimos que esté ocurriendo esto.
      Un saludo
      Elena Ortiz | Viscoform.es

    • #29162 Responder
      Sonia
      Invitado

      Haced caso de las opiniones de usuarios, los demás sólo intentan vender su producto a toda costa. Yo llevo dos años de sufrimiento y dinero gastado a lo tonto en tiendas físicas y online. No compréis online salvo que se comprometan a devolver el dinero. Ni hablar de máx colchón, tiendahome, conforama, etc. Yo tengo el mismo problema de lordosis y para nosotros hace falta un colchón muy muy firme, con baja adaptabilidad, ni visco, ni similares. Quizá una espuma con alta firmeza de toda la vida sea incluso mejor. Yo sigo en ello, cuando encuentre por fin mi colchón, lo pondré por aquí.

Mostrando 10 respuestas a los debates
Respuesta a: lordosis
Tu información:




Ir a la barra de herramientas