Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Qué colchón nos conviene más?

¿Qué colchón nos conviene más?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14074 Responder
      Elena
      Invitado

      Buenos días:
      Mi marido (100 kg) y yo (55 kg) queremos comprar un colchón nuevo para una cama de 150 x 190. Nos gusta más bien firme. ¿Qué tipo de colchón nos convendría más?

    • #14075 Responder
      Juanjo
      Invitado

      Hola, seria aconsejable un colchón viscoelástico ya que aporta firmeza y a la vez adaptabilidad. En cuanto a la diferencia de peso no importaría ya que estos colchones aportan independencia de lechos. Por el peso de su marido le aconsejaría un colchón con un máximo de 7cm de viscoelástica, en nuestro catalogo tenemos un colchón que puede encajar perfectamente que seria el Evolution 70 que aporta 7cm de viscoelástica y 2cm de thermosoft suave en el acolchado que le proporcionan una acogida suave sin notar una sensación de undimiento. .

      Te envió el enlace:

      http://descansovip.com/tienda/colchones-viscoelastica/colchon-evolution-70.html

      Saludos.

      http://www.descansovip.com

    • #14076 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Elena,
      en Maxcolchón cada día estamos innovando para que nuestros clientes encuentren el sistema adecuado a sus necesidades sean las que sean por eso hemos fabricado el colchón Sensity, pensado para que pueden descansar en el personas con diferentes pesos sin sufrir ninguna molestia durante el descanso como es notar los movimientos de tu pareja.

      El colchón Sensity, es un colchón viscoelástico que puede ser utilizado tanto por personas de bajo peso como por personas corpulentas, ya que su núcleo esta testado para contribuir a un adecuado descanso hasta 220 kg.

      Es un colchón firme, con resistencia, que mantendrá la posición correcta de su cuerpo durante el sueño.

      Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

      Este núcleo es especial, y novedoso en el mundo del descanso.

      Te adjunto el enlace del colchón:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      Si necesitas que te ayudemosa decidirte o si tienes cualquier duda ponte en contacto co nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Qué colchón nos conviene más?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas