MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA. LO QUE PASA ES QUE SI NO PUEDO PROBAR ESA MARCA DE COLCHONES..PREFIERO COMPRAR UNO QUE PUEDA PROBAR EN TIENDA, Y ME HE TUMBADO EN ESTOS DOS Y ME PARECIERON MUY CÓMODOS. ES QUE SON MEJORES LOS COLCHONES SIN MUELLE? MUCHAS GRACIAS
La opción de muelles es si eres calurosa, pero silos has probado y te sientes bien con esos, no lo dudes.
Encontrarás el mejor precio garantizado en: info@universocolchon.com
Hola Patricia, también estoy «enmarañado» en la compra de un colchón… y hoy he probado el supreme plus en merkamueble… podrías decirme si al final te has comprado uno de estos (si que parecen el mismo modelo..) y que tal resultado te está dando?
Mil gracias
un saludo
el supreme plus es un colchon para mi bastante deficiente, tiene muy poca visco y tendra mucho hr porque me levanto con un dolor fuerte en cada una de las articulaciones.molida
Autor
Entradas
Mostrando 4 respuestas a los debates
Login
Lost Password
Su mensaje ha sido enviado
Te informamos que hemos recibido tu mensaje y está pendiente de revisión por parte de nuestro equipo de moderación.
Nuestro objetivo es garantizar que todos los contenidos publicados cumplan con las normas y directrices de nuestra comunidad para mantener un espacio seguro y constructivo para todos los miembros.