Portada » Debates » Colchones de Muelles » Cochon y somier para ninyo de 2 anyos

Cochon y somier para ninyo de 2 anyos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13943 Responder
      Maite
      Invitado

      Me gustaria saber que tipo de colchon y somier es el mas recomendable para un ninyo de 2 anyos con un peso de 15 kg y una estarura de 90cm, el cual es muy caluroso.

      Muchas gracias

    • #13946 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Maite,

      Te aconsejo que leas nuestro artículo sobre colchones para bebés y niños hasta los 12 años: http://blog.maxcolchon.com/comprar-un-colchon-para-ninos-y-bebes-pautas-para-elegir-el-adecuado/

      Como podrás leer en dicho artículo, los niños necesitan colchones firmes que les aseguren la correcta posición de la espalda. Por ello, descarta directamente los colchones de látex que resulten mullidos.

      Es imprescindible que sea un colchón con el que vayan a tener libertad de movimientos durante el sueño.

      Si tu hijo es caluroso te aconsejo que optes por un colchón de muelles, ya que es lo más transpirable y además tendrá la firmeza adecuada para un niño. Si lo deseas puedes echarle un vistazo a nuestro modelo Delfos: http://www.maxcolchon.com/colchon-delfos-p-181.html

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13947 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Maite.

      La mejor opción por la que puedes optar, teniendo en cuenta que el niño es caluroso y que por la edad que tiene necesita colchones de firmeza media-alta, es el colchón de muelles.

      Sería recomendable además que además de la carcasa de muelles, incorporase una pequeña capa de visco para darle al colchón la adaptabilidad suficiente para que el niño tenga un descando confortable.

      Te adjunto el enlace de un colchón con estas características, el modelo 3500 Adaptabilidad Visco, un colchón de 27 cm. de altura. Su plancha de viscoelástica, unida a un soporte flexible de poliuretano, ofrece una sensación conjunta de adaptabilidad y firmeza inmejorable en un colchón de muelles. Tejidos saludables con Aloe Vera y tratamientos Hipoalergénicos.

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/»3500 ADAPTABILIDAD-VISCO»/SubProducts/»3500 ADAPTABILIDAD-VISCO-90 x 190 cm»

      Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Cochon y somier para ninyo de 2 anyos
Tu información:




Ir a la barra de herramientas