informacion

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por mas-descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13877 Responder
      GUILLERMO
      Invitado

      deseo cambiar mi colchon pero necesito saber precios me interesa un tipo spa u ortopedico en pareja gracias por la informacion

    • #13882 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Guillermo,

      Para asesorarte con mayor precisión deberían informarnos que las características físicas y las preferencias de ti y de tu pareja (peso, altura, preferencias en cuanto al nivel de firmeza, si tenéis dolencias de espalda, si sois calurosos…).

      En MaxColchon tenemos un colchón relajante tipo Spa y también colchones ortopédicos, pero sus características no son similares, por lo que estaría bien que le echaras un vistazo a nuestros modelos y nos digas si te decantas más hacia uno que hacia otro:

      – Biogel SPA (Viscoelástico de Alta Gama, 12cm de visco):
      http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html

      – ERGO HR Articulable: http://www.maxcolchon.com/colchon-ergo-hr-articulable-p-131.html

      Espero tu respuesta, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13886 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días,

      Particularmente no conozco algo relacionado con Spa salvo en dos cuestiones: Spa Francorchamps (importante circuito belga de velocidad) y Spa como Salud Por Agua.

      Es cierto que el agua es necesaria para la fabricación de las espumas que ahora se ofrecen como producto milagro (o casi) pero de ahí a que se pueda denominar Spa casi al punto de confundir a la gente va un trecho.

      Cabe la posibilidad que encuentre un colchón «Spa» si lo busca de agua aunque este tipo de descanso está en las antípodas de un colchón ortopédico, es su antagonista.

      El colchón de agua es el soporte ideal para el cuerpo humano; permitir flotar sin ningún punto de presión estando el líquido adaptado a nuestro cuerpo. Por algo lleva siglos inventado. Un colchón ortopédico es mucho más fácil de conseguir. La diferencia entre un colchón de agua (SPA: salud por agua) puede estar en cama matrimonial de 3000€ para arriba y un excelente colchón ortopédico, fabricado por especialistas y desarrollado por cirujanos ortopédicos (expertos) puede que no llegue a 700€.

      Saludos y suerte.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: informacion
Tu información:




Ir a la barra de herramientas