Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿QUÉ COLCHÓN COMPRO – QUÉ DUREZA?

¿QUÉ COLCHÓN COMPRO – QUÉ DUREZA?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por latiendadecolchones.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13876 Responder
      CRISTINA
      Invitado

      Buenas tardes, tengo problemas de espalda (una hernia discal -zona lumbar y problemas cervicales). Me han dicho que necesito un colchón duro pero ¿qué dureza? y ¿qué tipo de colchón? Gracias y saludos.

    • #13879 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Cristina,

      Si buscas un colchón firme, el modelo Fusion de Sonpura o el modelo Soraya de D&D te lo darán, ambos son de muelle ensacada.

      http://sonpura.com/productos.php?colchones-multisac_system-fusion
      http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

      Si no te gustan los muelles, el que te lo dará será el modelo Plumex de D&D.

      http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

    • #13883 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Cristina,

      Es un error pensar que cuanto más duro es un colchón es mejor para la espalda. Lo que debe tener un colchón para personas con dolencias son unas características adecuadas que aseguren la correcta alineación de la columna y no permitan el hundimiento y las malas posiciones.

      Lo aconsejable es que sean de firmeza intermedia o intermedia-alta y con gran adaptabilidad (no confundir con colchones que se hunden o que son blandos), por ello se aconsejan generalmente colchones con viscoelástica de alta densidad (porque se adaptan al milímetro a las formas del durmiente).

      En MaxColchon tenemos un colchón de alta gama especialmente creado para personas con dolencias porque tiene 8cm de viscoelástica moldeada y perfilada de 90kg de densidad. Su firmeza es intermedia y su adaptabilidad progresiva:

      – SOJAMAX: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      No obstante, le aconsejo que consulte con su médico las características que debe buscar en un colchón, para que se adapten a sus dolencias concretas de forma óptima.

      Espero haberle ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13885 Responder
      +Descanso
      Invitado

      Buenos días,

      Si comenta que le han dicho que necesita un colchón muy firme supongo que habrá sido alguién experto (médico, fisioterapeuta,…) y asímismo supongo que será así para que no se vean limitados sus movimientos al dormir y estos no le generen excesivos esfuerzos en la zona lumbar para conseguir este movimiento.

      Particularmente le recomendaría que buscara dentro de la firma Sealy el modelo Evolution. Esta fábrica, desconocida para la mayoría, además de ser el mayor productor mundial tiene patentado el sistema Posturepedic (el sistema de descanso más vendido del mundo) que está deasrrollado, además de por la firma, por cirujanos ortopédicos y es conocido como The Back Doctor’s Bed.

      Un saludo y suerte.
      http://www.mas-descanso.com

    • #13889 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Cristina.

      Efectivamente, lo recomendable para personas con problemas de hernia son los colchones con una firmeza media-alta, tampoco excesivamente duros que no se amolden al cuerpo, pero sí que tengan una densidad suficiente para que siendo adaptables, los colchones puedan mantener la espalda recta y la columna en posición horizontal.

      Lo idóneo por tanto, sería un colchón que esté compuesto por un buen bloque de espumación de alta densidad (a mayor densidad mayor firmeza tendrá el núcleo) y una última capa de visco (suficiente para que el colchón sea adaptable pero insuficiente para que sea «hundible»). Una buena opción por tanto podría ser el colchón modelo Enio, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
      CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/ENIO/SubProducts/enio-0051

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿QUÉ COLCHÓN COMPRO – QUÉ DUREZA?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas