Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon para escoliosis

colchon para escoliosis

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por cliniconfort.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13840 Responder
      joan hierro
      Invitado

      Hola,

      Tengo escoliosis leve y cada dia me levanto de la cama con dolor en la zona lumbar.

      Me pueden indicar que tipo de colchón me iría bien.

      Muchas gracias

    • #13841 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Bones Joan,

      El colchón evolution de viscoform

      http://www.viscoform.es/evolution.php

      Para más información: info@universocolchon.com

    • #13844 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Joan,

      Deberías acudir a tu médico para que fuera él el que te aconsejase sobre los requisitos que debes buscar en un colchón según tus dolencias concretas.

      También sería conveniente que nos dieras más información sobre ti para que te asesoremos con mayor precisión: tus características físicas (peso, altura…), si eres caluroso, si tienes alguna preferencia en cuanto a sensaciones del colchón y/o firmeza del mismo, etc.

      Normalmente, para personas con dolores en la espalda se aconseja viscoelástica de alta densidad, debido a que es el material más adaptable y que mejor se acoge a las formas del durmiente, relajando la tensión de los puntos de presión corporales y manteniendo la espalda en correcta posición.

      En MaxColchon tenemos un colchón de viscoelástica de alta gama especialmente creado para personas con dolencias, el modelo SOJAMAX, ya que tiene 8cm de visco perfilada y moldeada de 90kg de densidad (lo común suele rondar los 55-65kg de densidad). Se adapta al milímetro a las formas del durmiente de forma progresiva.

      Puedes echarle un vistazo aquí: http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13853 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Joan.

      Como he comentado en una pregunta anterior, la respuesta más óptima en cualto a la firmeza recomendable al estado del problema que padeces en la espalda, puede dártela tu propio médico.

      Aún así, en la mayoría de los casos en los que existen problema de este tipo, lo más recomendable sería un colchón de firmeza media-alta para intentar conseguir que la espalda no se hunda, que quede recta en el colchón, y así, poder aliviar esos problemas de espalda que padeces.

      La mejor opción en estos casos es el colchón compuesto por un núcleo de espumación de alta densidad y una última capa de visco en un grado de 6-7 cm, para que tampoco resulte un colchón «absorvente».

      Una buena opción podría ser el colchón modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
      CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/ENIO/SubProducts/enio-0051

      Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #13858 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias Joan
      El problema que tiene es delicado. Este tipo de dolencias se tienen que cuidar para que no empeoren con los años. Consulta a tu medico para que le de unas normas basicas de descanso, aunque lo normal ante estos problemas es que nos pidan colchones de una densidad mas bien alta que mantenga la espalda recta.
      Tenemos varios modelos que se adaptaria a ello de diferentes marcas, pero creo que el medico es el apropiado para sugerirlo
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #17211 Responder
      elenaort
      Invitado

      Hola Joan, soy Elena Ortiz, responsable de atención al cliente en Internet de Viscoform.

      Con este tipo de dolencia, es importante la opinión del especialista, puesto que él te aconsejará desde un punto de vista médico.

      ¿Por qué no pruebas un colchón que se adapte a su cuerpo, sin que ejerza presión, pero que también mantenga tu espalda en una posición correcta?

      Un colchón viscoelástico ergonómico, proporciona esa adaptabilidad que necesitas y además la ergonomía que te ayudará a mantener una correcta higiene postural.

      En Viscoform fabricamos nuestros colchones de material viscoelástico, con un núcleo adaptado a la curvatura de la espalda. Esta forma proporciona la firmeza requerida en cada zona del cuerpo (http://blog.viscoform.com.es/2012/03/nucleos-de-colchon-ergonomicos-evolution/)

      Nuestros colchones evolution, incluido el modelo evo essential (http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/), mantienen la curvatura correcta de la espalda al seguir la base la forma de la misma, te invitamos a que los pruebes para que compruebes por ti mismo cómo se descansa en un colchón viscoform.

      Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es.

      Espero haberte servido de ayuda.
      Un saludo
      Elena Ortiz | viscoform

    • #17214 Responder
      elmejorprecioflex
      Invitado

      Si buscas un Viscoform además de tener elmejorprecioflex@hotmail.com, también lo tenemos en Viscoform, claro.

    • #17227 Responder
      elmejorprecioflex
      Invitado

      Si buscas un Viscoform, también tenemos el mejor precio en elmejorprecioflex@hotmail.com , claro.

    • #17270 Responder
      cliniconfort
      Invitado

      Hola Joan, la mayoría de los dolores lumbares al levantarse son debidos a que durante la noche las vértebras de esa zona han modificado su posición y al volver a su estado natural duelen.

      Te aconsejo que cuando elijas el colchón prestes mucha atención a esa zona.
      El colchón debe rellenar bien tu arco lumbar de forma que cuando te duermas y tus músculos se relajen, tus vértebras continúen en una posición saludable.

      Te recomiendo que te tomes tu tiempo para ello. Que donde vayas puedas estar unos minutos tumbado relajándote para poder sentir qué movimientos genera la zona lumbar al relajarte. Debería ser nulo.

      Te invito a que vengas a uno de nuestros centros Cliniconfort.

      Aquí disfrutarás de intimidad para probar tranquilamente tu colchón, además de estar asesorado continuamente por un experto en descanso. Te realizamos una medición antropométrica gratuita en la que veremos en qué tipo de material se adapta mejor tu columna y lo fabricamos teniendo en cuenta también tu postura al dormir.

      Puedes pedir cita a través de nuestra web http://www.cliniconfort.com

      Saludos,
      Andrés Tarazona
      Departamento asesoramiento Cliniconfort
      638.290.343
      andres@cliniconfort.com | http://www.cliniconfort.com

Mostrando 8 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon para escoliosis
Tu información:




Ir a la barra de herramientas