Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » visco o visco con muelles ensacados?

visco o visco con muelles ensacados?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por MaxColchon Descanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13808 Responder
      granada
      Invitado

      Buenos días, me gustaría me aconsejaran sobre si comprar un colchon
      viscoelastico o de visco + muelles ensacados. Necesito un 150×200, peso 49k
      y mi marido 88k, nos gusta que sea firme y que no se noten los movientos del
      otro. Tengo escoliosis y mi marido problemas de cuello-hombro. Me han dicho
      que con muelles es mejor pero no estoy segura. ¿Podrían aconsejarme?,
      ¿incluso proponerme algún modelo concreto?.
      Muchisimas gracias

    • #13809 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenas tardes
      Puede elegir las dos opciones pero hay unas diferencias entre ambos. Los colchones de muelles seran mas firmes y si quiere que se comunique menos los movimientos del otro mejor muelles ensascados. Al tener algo de viscolastica le ayudara a esos problemas fisicos.
      La viscolastica sola es algo menos firme, a no ser que la compre de alta gama que habra menos diferencia, es algo mas calurosa, mas higienica pues se limpia mejor y mucho mejor para la espalda.
      Valer valen los dos, pero ya con esos problemillas me gastaria en un colchon de calidad para mejorarlos.
      En cuanto a modelos hay muchos y es dificil, con sinceridad, aconsejar uno, pues hay diferentes posibles.ç
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #13818 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Granada.

      Empezando por la diferencia de lechos, con ambos lo podrás conseguir, por un lado, el colchón viscoelástico al no lelvar muelle, diferenciará en todo momento los lechos; mientras, el colchón de muelle ensacado, al estar compuesto por muelles individuales, y no estar unidos unos a los otros, tambien evitará que el movimiento de uno de los durmientes lo note el otro.

      En cuanto a que colchón le vendría mejor, para las personas con problemas de espalda, sería más recomendable el colchón viscoelástico de alta densidad, que le de cierta firmeza al colchón. El inconveniente del muelle ensacado en estos casos es que al trabajar solo la parte del colchón sobre la que se hace presión, le hace ser un tipo de colchón con menos firmeza.

      Dentro de los viscoelásticos, por contra, podrá encontrar varias opciones dependiendo de la cantidad de viscoelástica, la densidad que tenga la viscoelástica y densidad del núcleo de espumación… Yo le recomendaría un colchón de firmeza media-alta, que consiga que la espalda no pudiera hundirse, que se mantuviera en todo momento la columna en posioción horizontal, y así aliviar dichos problemas.

      Una buena opción sería el modelo Enio, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
      CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/ENIO/SubProducts/enio-0052

      Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #13821 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Granada;
      te recomiendo un colchön con muelle s que os aportarä firmeza pero ademäs con la Viscoelastica os aportarä la comodidad que necesitas:

      El colchón Brissa combina la resistencia y transpiración del muelle ensacado con la adaptabilidad de la viscoelástica, proporcionando un descanso cómodo y confortable.
      En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, independencia de lechos y la combinación de materiales de primera calidad. Todo ello unido a su increíble precio hacen del colchón Brissa una opción excelente.

      Su núcleo de muelle ensacado permite que, una de las cualidades más importantes de Brissa, sea la independencia de lechos en el descanso.

      2 cm de viscoelástica superior proporciona la adaptabilidad necesaria para un mejor descanso. A la vez que su reducción de presiones disminuye las vueltas durante el sueño, mejorando la calidad del mismo.

      El muelle ensacado permite una completa aireación del colchón, evitando la acumulación de humedad en el mismo. El aire circula de manera continúa.

      Teadjunto el enlace del colchön:
      http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

      Espero haberte ayudado:

      Un saludo; Rocïo

      www:Maxcolchon:com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: visco o visco con muelles ensacados?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas