Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Qué colchón comprar

Qué colchón comprar

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por latiendadecolchones.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13782 Responder
      Beatriz
      Invitado

      Buenos días.
      Mi pareja y y oestamo buscando un colchón de 1,50×1,90. Hemos mirado varios modelos de Tempur y Bultex, pero no nos decidimos. Me gustaría me recomendaran algún modelo de estas marcas o de otras. Nuestros pesos son 56 y 70 kg, y necesitamos un colchón que no dé calor.
      Gracias anticipadas.

    • #13783 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Beatriz,

      Si temes a la calor no hay nada mejor que el muelle, por vuestro peso teneis un abanico muy amplio para escoger colchón. Yo os recomendaría el modelo Gaudí, Maxim y si quieres ya la creme de la creme, el royal o el carisma, todos ellos de Sompura.

      http://sonpura.com/productos.php?colchones-multisac_micro
      http://sonpura.com/productos.php?colchones-multisac_system
      El mejor precio en: info@universocolchon.com

    • #13804 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Beatriz,

      Los colchones de muelles ensacados y muelles bicónicos son altamente transpirables, no obstante, si os gusta algo más adaptable podrían optar por colchones que combinen varios cm de viscoelástica con muelles ensacados, así os beneficiaríais de las ventajas de ambos. Su peso es medio, así que no habría ningún problema.

      Os aconsejo el modelo Brissa de MaxColchon que tiene 2 cm de viscoelástica y carcasa de muelles ensacados que le proporcionarán transpirabilidad, adaptabilidad y una total independencia de lechos: http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html

      Muchas gracias por su atención.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13812 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias
      Nosotros no trabajamos ninguno de los dos productos que mencionas. Tendriamos que aconsejarte cualquiera de los modelos de airvex de Flex que puedes ver en nuestra pagina. Tiene los beneficios de la viscolastica pero es menos calido que esta. Lo tienen de diferentes precios
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #13814 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Beatriz.

      Vuestros pesos no son para nada altos, y como buscais colchones que no den calor podríais perfectamente decantaros por un colchón de muelle ensacado+visco, colchones Airvex de FLEX, el colchón modelo Fresnatur de Eurocolchón.

      Por lo general, los colchones que llevan perforaciones en el núcleo (modelo Fresnatur) o canales de aireación en el núcleo (modelos Airvex) están persados para evitar que los colchones puedan expulsar fácilmente el aire y no den calor. Pero al no ser un núcleo macizo, sino llevar esos canales, son colchones menos firmes, pero como te digo, como vuestro peso en normal, no tendríais problemas en ninguno de ellos.

      Otra buena opción como digo, sería el muelle ensacado, un muelle individual, no unido uno al otro y que resultará por tanto un colchón muy adaptable a cada uno de los durmientes.
      Te adjunto el enlace de una opción de colchón con estas características: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/»5000 ENSACADO-VISCO»/SubProducts/»5000 ensacado-visco-0051″

      El colchón modelo Fresnatur de Eurocolchón sería otra buena opción ya que reduce el calor respecto a otro coclhón sin perforar e incorpora mayor cantidad de visco, lo que le hará un colchón más adaptable: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/FRESNATUR/SubProducts/»FRESNATUR- 150 x 190 cm»

      Míralos y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Qué colchón comprar
Tu información:




Ir a la barra de herramientas