Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » elegir colchon

elegir colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Maxcolchon.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13651 Responder
      silvia
      Invitado

      hola tengo un hermando que pesa 120 kg y mide 190 cm, necesita cambiar de colchon y no sé que tipo de colchon le vendría bien por su tamaño, muelles, viscoelastica, latex? que jaleo hay tantas clases distintas¡¡¡¡

    • #13652 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Y a cuanto más foros entres más jaleo tendrás 😛

      Si es una persona que sufre de calor yo le pondría muelle ensacado, por ejemplo en modelo Fusion de Sonpura o el modelo Soroya de D&D.

      http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/
      Sino pués el que te dije antes, el Plumex que con su nucleo de 60 kg/m3 aguanta ese peso y más, teóricamente también iría bien contra la calor, pero yo para la calor prefiero el muelle.
      Para el presupuesto del Sonpura enviar e-mail a: info@universocolchon.com

    • #13653 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Silvia.

      Como he respondido en una pregunta anterior encaminada hacia el mismo tema, tu hermano tendría dos opciones de colchón que podrían adaptarse a su peso:

      -Por un lado, el colchón de muelle entrelazado, o muelle bonell. Al ser una carcasa de muelle que está unida al completo le hace ser un colchón muy robusto. Por ejemplo el modelo Palace Visco de FLEX sería una buena opción. Incorpora una capa de visco para darle adaptabilidad al colchón. Puede ver la ficha técnica de este modelo aquí: http://www.latiendadecolchones.es/palacevisco.html

      -Otra opción sería un colchón formado por un núcleo de HR de alta densidad (de 35 kg o de 40 kg) para que el colchón sea firme e indeformable y una última capa de viscoelástica de 6-8 cm. Capa de viscoelástica suficiente para que el colchón sea adaptable pero insuficiente para que pueda provocarles sensación de agobio o hundimiento. Puede ver a través del siguiente enlace un colchón con estas características: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/TALOS/SubProducts/talos-0057

      Míralos y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #13659 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Hola Silvia

      Si teneis problemas a la hora de buscar un colchon adecuado, os recomiendo nuestro colchón Sensity.

      Este nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Mantiene la correcta alineación de la columna durante el descanso. Resistencia testada hasta 220 kg.

      El colchón Sensity, es un colchón viscoelástico que puede ser utilizado tanto por personas de bajo peso como por personas corpulentas, por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente personas con 50 kg de peso como personas de hasta 220 kg de peso ( testado ).

      Le dejo el link para que usted mismo pueda obsercar sus propiedades con detenimiento:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      Un saludo. Susy

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: elegir colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas