que colchon?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por universocolchon.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13623 Responder
      rosa
      Invitado

      hola, no tengo ni idea de que colchon comprar. nos gusta dormir en colchon mas bien firme, y hemos oido que la viscolastica es muy buena por su adaptabilidad, pero no tengo ni idea ni por donde empezar a mirar. Nos han recomendado un colchon de viscolastica V-85, con plumex, termoflesh, tejido en hilo de bambu,etc. No nos importa gastarnos algo mas de dinero mientras sea un colchon bueno, comodo y duradero

    • #13624 Responder
      Lola
      Invitado

      Suerte que no sabes por donde empezar, quien a osado a darte esas recomendaciones ? Y porque no te lo compras ? Quieres gastarte algo más de dinero ? cuanto más, cuanto vale ese, que medidas son ?

    • #13626 Responder
      rosa
      Invitado

      gracias por contestar lola, a ver, Nos lo recomendo un vendedor, el unico sitio en el que hemos preguntado, por eso no lo compro, porque igual hay colchones mejores. Y no es que quiera gastarme mas dinero, pero si hay que hacerlo, prefiero quitarme dinero de otras cosas e invertirlo en un colchon, ya que pienso que el descanso es muy importante. Nos sale por 700 de 150×190 . Estoy buscando por internet y hay tantos materiales y tantas marcas que no me aclaro. Lo unico que tenemos claro es que lleve viscolastica, pero el resto del colchon no se de que, si de latex o HR o plumex o muelles o que.

    • #13628 Responder
      Marisa Martinez
      Invitado

      Muy buenas Rosa, donde puedo encontrar ese colchón a ese precio ? A mi me lo vendían mucho más caro. Gracias

    • #13630 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Rosa,

      Efectivamente, la viscoelástica es la que ofrece mayor adaptabilidad debido a que es el único material que no hace presión hacia el peso que se le ejerce, sino que se acopla alrededor progresivamente, es por ello que se dice que tiene «memoria».

      Precisamente por esta gran adaptación se aconseja para personas con dolencias de espalda, ya que elimina las tensiones corporales y relaja los músculos. La visco se combina siempre con otro material que le confiera un apoyo resistente (muelles bicónicos, muelles ensacados, espumación HR, etc.

      También el látex es un material adaptable, aunque resulta generalmente más mullido que la viscoelástica y requiere mayores cuidados porque es más delicado.

      Modelos hay muchos, por lo que es imprescindible que nos digas vuestros pesos, alturas y si sois calurosos, así podré aconsejaros sobre un modelo concreto.

      Espero haberos ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13635 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias Rosa
      Por las caracteristicas que dices de recomendaria un combi, asea, un colchon de muelles, que te daria bastante firmeza, con una capa de visco, que te daria la adaptabilidad. Los hay de muchas marcas, yo te puedo recomendar dos de Flex que dan muy buen resultado:

      http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/514/SubProducts/514-0035

      http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/512/SubProducts/512-0034

      Espero que te sirvan
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #13636 Responder
      rosa
      Invitado

      Marisa, su pagina es: http://www.cooperativabracamonte.com

    • #13637 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Rosa.

      Efectivamente, el material viscoelástico es hoy día el material más adaptable al cuerpo. Ahora bien, no todos los colchones viscoelásticos son igual de adaptables, y si lo buscan firme, no solamente tienen que guiarse por la cantidad de viscoelástica que tenga el colchón sino también por la densidad de la propia viscoelástica y del núcleo de espumación que hay por debajo de la viscoelástica. Deduzco que el colchón que nombra, puede tener una densidad de 85 kg, eso le convertiría en un colchón de alta densidad, con lo que sería un colchón de firmeza alta y adaptable.

      De todas formas, le adjunto el enlace de otro colchón de alta densidad y gran cantidad de viscoelática que tenemos en la web, el modelo Cronos, un colchón de de 29 cm. de altura con garantía de 10 años sobre la indeformabilidad del núcleo, refuerzo perimetral y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente favoreciendo la perfecta alineación de la columna vertebral.
      10,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 7,5 cm. en núcleo + 3 cm. en acolchado sobre HR de 43 kg/m3. Tejido Moncel con estructura nanofibrilar controlada y platabanda en malla 3D para una excelente transpirabilidad del núcleo. La funda exterior permite su limpieza en seco.
      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/CRONOS/SubProducts/»CRONOS-150 x 190 cm»

      Este colchón podrái probarle en alguna de nuestras tiendas.

      Mírelo y si tiene cualqueir tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #13638 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Rosa,

      Gran colchon el V-85 de D&D, sirve para todos los pesos pues su nucleo de plumex aguanta más de 240 kg.

      http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

Mostrando 8 respuestas a los debates
Respuesta a: que colchon?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas