Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchones para jovenes

colchones para jovenes

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13612 Responder
      Vicky
      Invitado

      Desearia que me aconsejarais en la compra de un colchon para un niño de 13 años. No cual seria material que le resultara mejor,.Actualmente mide 1,60cm y pesa 58 kg.

    • #13614 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Vicky,

      Para un niño que aún está en periodo de crecimiento, te aconsejo que optes por colchones adaptables, pero de firmeza media-alta, que no permitan hundimiento y donde la columna se mantenga en posición correcta para evitar desviaciones u otros problemas futuros.

      En MaxColchon tenemos un modelo de colchón viscoelástico de alta densidad que podría venirle muy bien, es el colchón Chipre: 4 cm de viscoelástica Sensus de 55kg de densidad. Su firmeza es intermedia-alta. Mantendrá la columna alineada y le porporcionará un confortable descanso. Tiene tratamientos antiácaros, antialérgico y bactericida. Puedes echarle un vistazo en: http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13619 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Vicky

      Para los niños en edad de crecimiento, se recomiendan colchones que tengan una firmeza media-alta, para que aunque el peso no sea alto, evitar que el durmiente pueda hundirse y buscar que la espalda quede en todo momento en posición horizontal.

      Un colchón recomendable para estos casos por tanto es el formado por un bloque de espumación técnica de alta densidad (HR) y una última capa de viscoelástica. La capa de viscoelástica (en una cantidad de 5-7 cm) le dará la adaptabilidad suficiente para que el colchón, sea cual sea la posición al dormir, se adapte al cuerpo.

      Una buena opción sería el modelo HERA, un colchón de 22 cm. de altura con garantía de 5 años sobre la indeformabilidad del núcleo. 5,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 60 kg/m³: 3 cm en el núcleo + 2,5 cm en el acolchado, sobre base HR técnico de alta densidad. Tejido New Tencel de excelente calidad. La funda exterior es lavable a 30º C
      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/HERA/SubProducts/“HERA-90 x 190 cm”

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@muozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchones para jovenes
Tu información:




Ir a la barra de herramientas