Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » cambio de colchon y necesito ayuda

cambio de colchon y necesito ayuda

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por latiendadecolchones.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13608 Responder
      David
      Invitado

      hola, quería comprar un colchon y tengo dudas, yo tengo un viscoelastico de 5 cm, pero duermo muy mal, es muy duro, tengo hernia discal l5s1 operada, pero en la cama me aumenta el dolor, quiero un colchon que se adapte mas a mi espalda y me duelan menos, l cama es de 150 y seria para dos personas, yo de 75kg y 180 cm mi novia 75kg también y 160 cm, os agradecería una buena recomendación ya que estoy desesperado porque no descanso nada, muchas gracias y un saludo.

    • #13609 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola David,

      Si te importa tu espalda…………… http://www.viscoform.com

      info@universocolchon.com

    • #13613 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola David,

      La firmeza de los colchones de viscoelástica no sólo depende de los cms de visco que lleve, sino también de los demás materiales que lleve (HR, muelles,…) y de los acolchados, los tejidos, etc.

      Para mejorar tu comodidad y encontrar el colchón que se adapte a ti puedes optar por colchones viscoelásticos calificados de firmeza suave con más centímetros de viscoelástica de alta densidad para una mayor adaptabilidad. En MaxColchon tenemos 2 modelos que podrían interesarte:

      – El colchón V8, con 8 cm de viscoelástica Sensus de 65kg de densidad + HR. De firmeza intermedia-suave. 23 cm de grosor. Económico y con tratamiento de Soja, entre otros. Más info en: http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoplus-p-41.html

      – El colchón de alta gama Paradise, con 10 cm de viscoelástica perfilada de 65kg de densidad + HR. De firmeza suave. 21 cm de grosor. Tiene 5 zonas diferenciadas de descanso y tratamiento Coolmax que absorbe la humedad para un mayor confort. Más info: http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-p-37.html

      Otra opción son los colchones de látex, generalmente bastante suaves también, aunque para una correcta alineación de la columna te aconsejaría preferiblemente la viscoelástica.

      Espero haberos ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13615 Responder
      David
      Invitado

      hola Alba, he estado viendo los modelos que me indicas, tambien he visto el modelo biogel spa y me ha gustado mucho, me podri venir bien para el problema que yo tengo en la espalda, es comodo?? Muchas gracias y un saludo.

    • #13618 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días David.

      Puedes optar diractamente por mantener el colchón viscoelástico pero reducir la densidad del material, bajando por tanto también la firmeza del colchón y resultándote para tu problema de espalda más adaptable en ese caso, o bien optar por un colchón de muelle ensacado.

      El muelle ensacado es un tipo de colchón de firmeza media ya que al ser muellen individuales, solamente trabaja la parte del colchón sobre la que se hace presión, siendo por tanto una opción que también se adaptaría bien a vuestro cuerpo y que al ser muelles individuales diferenciaría en todo momento los lechos de los durmientes. Te dejo enlace de las dos opciones:

      -Colchón viscoelástico firmeza media: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/»TEMPLO AIR ZONE»/SubProducts/»templo air zone-0051″

      -Colchón de muelle ensacado: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/»5000 ENSACADO-VISCO»/SubProducts/»5000 ensacado-visco-0051″

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: cambio de colchon y necesito ayuda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas