Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » no sé que colchón comprar

no sé que colchón comprar

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por universocolchon.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13523 Responder
      isabel
      Invitado

      Hola, tengo uno de latex, pero peso 140k y se me clavan todo el somier, quiero cambiar de colchón, es de 150×1,90, dormimos 2 y yo tengo muchos problemas de espalda y me levanto con dolor de lumbares todos los días, me podeís ayudar sabiendo la diferencia entre unos y otros? Gracias un saludo

    • #13526 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Isabel,

      la elección de un colchón es una tarea que requiere que le dediquemos un poco de nuestro tiempo ya que está en juego nuestra salud.

      Por los datos que me facilitas te recomiendo el colchón Sensity, este colchón está diseñado para personas que tienen un elevado peso y que además duermen en pareja aunque los pesos sean muy diferentes.

      Te recomiendo que elijas colchones de Gama Alta ya que sus materiales y por su composición serán más resistentes y evitaras molestian indeseadas como deformaciones.

      Este colchón es valido para personas que pesan desde 50 kilos hasta 220 kilos además mantiene la indepencia de lechos que os lo que os preocupa.

      Este colchón está compuesto por 5 capas diferentes que le aportan a cada durmiente la firmeza y el confort que necesitan.

      Sus capas son:

      •4 cm de viscoelástica espumada Sensus® de poro abierto de 55 kg de densidad que proporciona un descanso con ausencia de presiones que mejora la circulación sanguínea y favorece un descanso mas duradero.
      Esta capa superior de viscoelástica permite una adaptación del cuerpo.
      •2 cm de Frem Foam. HR con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona especifica del colchón. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.
      Esta capa introduce una novedad en el mercado tanto por sus formas, como por la distribución especifica del peso del durmiente.
      •Capa de 4 cm de Hr de 35 kg de densidad de alta resiliencia que contrasta la baja resiliencia de la viscoelástica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso (efecto muelles en suspensión ).
      •Capas de Hr de 5 cm de 43 kg de densidad con un alto grado de gomosidad, que aporta un sustento suave al cuerpo.
      •Hr de 5 cm de 50 kg de densidad mucho mas rígida que actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente.
      Este núcleo es especial, y novedoso en el mundo del descanso. Nace un nuevo colchón de viscoelástica especialmente recomendado para personas corpulentas, con mucho peso que quieran disfrutar de un adecuado descanso y de un adecuado sustento para su cuerpo.

      Te adjunto el enlace del colchón:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros donde te ayudaremos en lo que necesites.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchón.com

    • #13578 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Isabel.

      El látex es un material muy mullido, lo que hace que el colchón nos hunda, y en este caso, notes el somier de debajo del colchón.
      Para personas con pesos altos, lo más recomendable son los colchones viscoelásticas, con un buen núcleo HR de alta densidad por debajo de la capa viscoelástica. La firmeza del conjunto (HR+visco), hará que el colchón nos mantenga, sea cual sea la posición al dormir, en posición horizontal, que la espalda y columnas queden rectas.

      Siendo colchón viscoleásticas, se adaptará a cada uno de los durmientes sin que lo note el otro, independientemente de cual sean los pesos.

      Un buen colchón que le vendría bien sería el modelo Cronos, un colchón de 29 cm. de altura con garantía de 10 años sobre la indeformabilidad del núcleo, refuerzo perimetral y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente favoreciendo la perfecta alineación de la columna vertebral.
      10,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 7,5 cm. en núcleo + 3 cm. en acolchado sobre HR de 43 kg/m3. Tejido Moncel con estructura nanofibrilar controlada y platabanda en malla 3D para una excelente transpirabilidad del núcleo. La funda exterior permite su limpieza en seco.
      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/CRONOS/SubProducts/“CRONOS-135 x 190 cm”

      Si tienes ocasión, puedes probarle en alguna de nuestras tiendas.

      Míralo y si tienes cualquier duda, puedes hacérnosla llegar a descanso@munozmuebles.net.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #13584 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Isabel,

      Por su masa corporal necesita un colchón de gama alta yo le recomendaría el V-85 el Imperial o el Plumex.

      http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

      Si temeis la calor uno de muelles ensacados como el Risto o el Soraya.

      http://www.universocolchon.com/colchones/muelles-ensacados/

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: no sé que colchón comprar
Tu información:




Ir a la barra de herramientas