Portada » Debates » Colchones mixtos » saber q colchon comprar

saber q colchon comprar

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Descanson.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13436 Responder
      danahe
      Invitado

      tengo niños de 3 años nesecito saber q colchon comprar despues comprar uno bueno

    • #13437 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Danahe,

      Te aconsejo que leas nuestro artículo sobre colchones para bebés y niños hasta los 12 años: http://blog.maxcolchon.com/comprar-un-colchon-para-ninos-y-bebes-pautas-para-elegir-el-adecuado/

      Como podrás leer en dicho artículo, los niños necesitan colchones firmes que les aseguren la correcta posición de la espalda. Por ello, descarta directamente los colchones de látex.

      Te aconsejo que optes por un colchón con pocos cm de viscoelástica, para que se adapte a las formas del niño y le resulte confortable, pero no se hunda. Es imprescindible que sea un colchón con el que vaya a tener libertad de movimientos durante el sueño.

      Te aconsejo el modelo Chipre de MaxColchon: es un colchón firme, con 4cm de viscoelástica, muy cómodo y adecuado para niños. Tiene tratamiento bactericida, antiácaros y antialérgico, y es muy económico.

      Puedes encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13457 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes.

      Efectivamente, los niños en edad de crecimiento necesitan colchones de firmeza media-alta, para evitar que la espalda pudiera hundirse (aunque lógicamente el peso de los niños ahora es pequeño). Con colchones de firmeza media-alta, se conseguirá que la columna vertebral quede en posición horizontal y el crecimiento sea el correcto.

      Puede ver a través del siguiente enlace el colchón modelo Hera, un colchón de 22 cm. de altura con garantía de 5 años sobre la indeformabilidad del núcleo. 5,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 60 kg/m³: 3 cm en el núcleo + 2,5 cm en el acolchado, sobre base HR técnico de alta densidad. Tejido New Tencel de excelente calidad. La funda exterior es lavable a 30º C. http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/HERA/SubProducts/»HERA-90 x 190 cm»

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #13463 Responder
      Descanson
      Invitado

      Buenas Danahe:
      A los niños siempre hay que procurar y sobre todo para su descanso, invertir un poco más, ya que se estan formando y su desarrollo es fundamental. Te aconsejaria que mirarses el modelo Calma de Bultex, te adjunto el enlace:http://www.teledescanso.com/colchon-bultex-calma.html
      Se trata de un producto, con un bloque de espumación perfilada de gran calidad, que ofrece un confort, además que sustentación de la colunma del durmiente y sin un gran precio. Tambien puedes mirar nuestra sección de colchones juveniles:http://www.teledescanso.com/colchones/colchones-juveniles.html
      Podras ver las distintas opción en materiales de descanso, con varidad de precios y alturas.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Un saludo

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: saber q colchon comprar
Tu información:




Ir a la barra de herramientas