Portada » Debates » Colchones mixtos » colchones

colchones

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13415 Responder
      isabel
      Invitado

      Quiero informacoon de colchon para dolor cronico de cuello y lumbares

    • #13417 Responder
      MarisaMas
      Invitado

      Isabel, buenos dias :

      Seguramente tu dolor puede estar ocasionado por distensiones musculares en el cuello y la espalda y cuando duermes a no adoptas una buena postura se acentua mucho más.
      Yo sobre tu caso te recomendaria el modelo FRESNATUR de Eurocolchón un colchón muy firme pero a la vez se adpta a tu espalda siendo mucho más reparador tu descanso.
      Con la diferncia de talla con tu pareja no noatias ningún movimiento en la cama y la verdad que muchas veces nuestro descanso depende de el compañero …

      Si necesitas más infromación no dudes en ponerte en contcto con nosotros .
      Saludos mas.descanso@terra.es

    • #13420 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Isabel,

      Para personas con dolencias musculares normalmente se aconseja colchones de firmeza intermedia-alta con viscoelástica de alta densidad (ya sea con muelles ensacados bajo la capa de visco, o con HR).

      No obstante, es complicado asesorarle sobre un modelo de colchón concreto si no nos ofrece más información acerca de sus características físicas (peso y altura) y de sus preferencias en cuanto a firmeza, si es calurosa, etc.

      Un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13427 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Isabel.

      Lo que se recomienda en todo momento para personas con problemas de espalda es la firmeza en el colchón. La firmeza lo que conseguirá es que la espalda quede en todo momento en posición horizontal, que no se hunda en el colchón. Estando la espalda en posición horizontal, conseguirá aliviar esos dolores.

      Lo más recomendable sería un colchón compuesto de bloque de espumación y una última capa de viscoelástica, tampoco con un grosor excesivo para que el colchón no le «absorba»

      Le recomendaría el modelo Enio, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
      CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/ENIO/SubProducts/enio-0051

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: colchones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas