Portada » Debates » Colchones de látex » Duda sobre qué colchón comprar.

Duda sobre qué colchón comprar.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13348 Responder
      Jose
      Invitado

      Hola, somos un matrimonio que estamos buscando un colchón de 150. Ella se mueve varias veces durante la noche y yo, en cambio no me muevo casi, pero soy bastante caluroso, además vivimos en Andalucía donde las temperaturas son altas. Por todo ello tengo dudas si comprar un viscolástico que parecen ser más cómodos y envolventes o uno de muelles ensacados que creo que me dará menos calor al transpirar mejor. ¿Qué opináis vosotros? Gracias.

    • #13349 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Jose,

      Contra la calor lo mejor es el muelle, yo le recomiendo el muelle ensacado combinado con visco, este mes estamos haciendo promoción de la marca Sonpura con un 20% de descuento sobre el precio de catálogo (si lo encuentra más barato, le igualamos el precio y le regalamos las almohadas).

      http://www.universocolchon.com/1as-marcas/sonpura/muelles-ensacados/

    • #13359 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes José.

      La mejor opción sin duda por la que pueden optar es por el muelle ensacado. Por un lado, tiene la ventaja que diferenciará los lechos, es decir, el movimiento de uno de los durmientes no lo notará el otro. Por tanto, usted no notaría los movimientos durante la noche de su mujer.

      Por otro lado, el colchón de muelles al estar hueco interiormente, permite que el aire circule libremente por el interior del colchón y se expulse por la malla tridimensional o respiraderos que incorporan estos colchones en su interior, facilitando que el colchón en ningún momento pueda llegar a dar calor.

      Le adjunto el enlace del colchón modelo 5000 Ensacado Visco, un colchón de 27 cm. de altura, núcleo de muelles ensacados “con varilla de refuerzo en el contorno”. Máxima durabilidad y confort total en un núcleo de muelles. Incorpora en el acolchado Tapa-Tapa, 20 mm. de material viscoelástico en un tejido Strech viscosa con tratamientos y certificados Oko-Tex.

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/»5000 ENSACADO-VISCO»/SubProducts/»5000 ensacado-visco-0051″

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Duda sobre qué colchón comprar.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas