Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Mala experiencia con colchón Relax

Mala experiencia con colchón Relax

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Carlos.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13345 Responder
      Carlos
      Invitado

      Buenas tardes a todos,

      Probablemente y no quiero decepcionar a nadie hable desde el rencor y la impotencia, pero a continuación entenderéis el por que:
      Creo que todos los que buscamos y compramos un colchón lo hacemos con la perspectiva de que este sea para muchos años, también es cierto que no es un producto barato.

      Bueno, pues hace dos años, compré un colchón de la casa Relax (marca reconocida) y de gama alta. Un colchón que me vendieron como que era el mejor del mercado ya que se componía de infinidad de capas a base de tejidos y materiales que lo hacían de los mejores, un lado viscoelástica el otro látex, muelles ensacados,…..

      El caso es que hace 1 mes(transcurridos 3 desde el final de la garantía) un lateral del colchón se salió literalmente y esa parte como es lógico se hundió. Después de solicitar a la tienda donde lo compré una solución me denegaron ninguna ayuda amparándose en que la ley estima una garantía de 2 años.

      Hoy me he puesto en contacto directamente con la casa Relax. Lejos de esperar un colchón nuevo, una cama de Rey,… la respuesta ha sido que la garantía era de dos años y así con esa misma respuesta como si con de un contestador se tratase.
      No es mi intención el que nadie se retracte de su elección, pero si que tengáis en cuenta que hoy por hoy las calidades de los productos, aunque de alta gama se trate, son de usar y tirar. Están concebidos para que duren exactamente lo que a ellos le exige la ley 2 años.

      Sin más y con el propósito de que mi experiencia sirva de alerta para futuros compradores os deseo que realicéis la mejor elección.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Mala experiencia con colchón Relax
Tu información:




Ir a la barra de herramientas