Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » que colchon compro

que colchon compro

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Tucolchonencasa.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13335 Responder
      mariano romero
      Invitado

      buenos días

      necesito cambiar de colchon y pido su consejo , mido 1.9 m peso 115 kg y necesito un colchón de firmeza media que no me de calor ,actualmente tengo un colchón de latex y no lo puedo soportar , díganme por favor si un colchón de muelles es más transpirale y si puede ser recomendable debido a mi peso considerando la vejez y deterioros de los colchones de muelles

      atentamente

    • #13337 Responder
      MarisaMas
      Invitado

      Mariano , buenos dias :
      La verdad que el látex si que da mucho más calor y hay personas que se encuentran agobiadas.
      El colchón de muelles traspira mucho más, pero dudo que después de dormir en un látex lo soportes el muelle .
      Yo he psado por la misma experiencia y compre un viscolástico que transpira muchisimo tiene su nucéo termoperfilado y natural y su lado de verano en malla -3-d que hace que sea muy fresquito .

      El colchón es el módelo Bio Visco 95 pruebalo y veras como es muy comodo y no te dara calor.
      Saludos mas.descanso@terra.es

    • #13340 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Mariano,

      Contra la calor lo mejor es el muelle, yo le recomiendo el Indra o el Colage de Sonpura (este mes estamos haciendo el 20% de descuento sobre el precio de tarifa).

      Si no te convence le recomiendo el Magnum o el Gaviota Oro de Relax.

      El mejor precio garantizado en: info@universocolchon.com

    • #13342 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Mariano,

      El látex es posible que lo note excesivamente mullido y el hundimiento le producirá calor. Los colchones de muelles o de muelles ensacados son muy transpirables y le pueden ir muy bien, no obstante el material viscoelástico también le podría ir muy bien, ya que distribuye el peso y libera los puntos de presión del cuerpo.

      Por su complexión física le aconsejo nuestro modelo viscoelástico de alta gama Naturfresh. Un colchón con gran resistencia e independencia de lechos que está especialmente creado para personas calurosas o que viven en zonas de costa o ambientes húmedos debido a que su transpiración superior absorbe la humedad y la expulsa para proporcionar un mayor confort al durmiente (viscoelástica Sensus Perforada). Además, reduce la tensión de los puntos de mayor presión del cuerpo gracias a la adaptabilidad de sus 6cm de viscoelástica. Puede encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

      Le aconsejo que combine el colchón con una funda transpirable con tejido 3D, que reduce el calor ya que su estructura permite una mejor circulación de aire y protege el colchón. Puede encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-3d-p-155.html

      Espero haberle ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13362 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Mariano.

      Sin duda alguna, el colchón de muelles es mucho más transpirable que el látex o la viscoelástica, ya que al estar interiormente hueco, el aire circula libremente expulsándose por el lateral del colchón. Al no retener el aire en el interior, no le va a dar el calor que le puede llegar a dar el látex o la viscoelástica.

      Dentro de los colchones de muelles, puede optar por el muelle ensacado o el muelle bonell o entrelazado. El colchón de muelle ensacado es menos firme que el muelle bonell puesto que son muelles independientes, no unidos unos a los otros, con lo que solamente trabaja la parte del colchón sobre la que se hace presión. Mientras, el colchón de muelle bonell es más firme puesto que al estar unidos todos los muelles, trabaja toda la carcasa en conjunto. Una carcasa y otra, puede incorporar una última capa de viscoelástica para darle al colchón adaptabilidad. Es muy recomendable ya que el colchón ganará en confort.

      Por tu peso, lo recomendable sería el muelle bonell para que no notaras mucho hundimiento en el colchón, pero indicas que quieres firmeza media… Con el muelle ensacado notarás menos firmeza pero con ese riesgo que te comento del posible hundimiento que pudiera darse.

      Te adjunto el enlace de los colchones de muelle de nuestra web. Encontrarás un primer colchón de muelle ensacado y el resto de muelle bonell.

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/»MUELLES 160 x 200 cm»

      Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #13366 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias Mariano
      Tanto el latex como la visclastica dan mas calor por el efecto «abrazo» que tienen, al tumbarse la superficie se adapta perfectamente a su cuerpo impidiendo la circulacion de aire, logicamente esto no pasa con los de muelles, pero sus huesos sufriran mas y es posible que se le levanten mas de un dolor de espalda. Dentro de estos dos el latex da menos calor, pero admite mal la humedad si usted suda mucho le ira mal. La viscolastica da algo mas por que le abraza mas, con la ventaja de que es un material que transpira muy bien al estar formado por cientos de milies de pequeñas celulas abiertas.
      El colchon de muelles, si es bueno, tiene sistemas de ventilacion, el problema es que por muy bien que lo haga siempre retiene material dentro, creando suciedad y problemas con acaros y microorganismos.
      Creo que su solucion seria uno de muelles con un recubrimeiento de latex o visco para evitar el cambio brusco de dureza. Asegurese que el colchon tiene un buen sistema de ventilacion.
      Si duerme acompañado mejor un muelle ensascado, ya que transmite menos el movimiento. Si duerme solo puede ser Bonnell, multilaminas u otro sistema. El Bonnell le dara una sensacion de mas rigidez, asi que la capa de acolchado que sea algo mas gruesa. Si el ensascado se adaptara mas a su cuerpo y esta capa puede ser un poco mas delgada.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: que colchon compro
Tu información:




Ir a la barra de herramientas