Portada » Debates » Colchones naturales » Consulta durezas de colchones.

Consulta durezas de colchones.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13333 Responder
      M jose
      Invitado

      Necesito un colchon 150 con firmeza muy alta ,persona con hernia discal.No kiero ke lleve latex,nos resulta caluroso.Me ha gustado mucho los colchones de coco-mat pero su coste es muy elevado,me gustaria encontrar algo similar.Gracias.

    • #13341 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola M. Jose,

      Si busca firmeza le recomiendo el modelo Plumex de D&D.

      http://www29.jimdo.com/app/sf123deed7248f5bb/p0a5c2dfada9d8155/

    • #13343 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola M. Jose,

      Si es para una persona con una hernia discal será importante que el colchón mantenga la columna alineada, pero también será muy importante que sea adaptable para que libere tensiones de los puntos de presión corporales.

      Les aconsejo que le echen un vistazo al colchón viscoelástico de alta gama Naturfresh. Es bastante firme y mantiene la columna alineada. Es un colchón con gran resistencia e independencia de lechos que está especialmente creado para personas calurosas o que viven en ambientes húmedos debido a que su transpiración superior absorbe la humedad y la expulsa para proporcionar un mayor confort al durmiente (viscoelástica Sensus Perforada). Además, reduce la tensión de los puntos de mayor presión del cuerpo gracias a la adaptabilidad de sus 6cm de viscoelástica. Puede encontrar más información en: http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

      Espero haberle ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13361 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes M José.

      Aunque la mejor recomendación se la puede hacer su propio médico, como bien dice, lo idóneo es descansar sobre un colchón firme que le mantenga en todo momento el cuerpo recto. Por supuesto con cierta confortabilidad y adaptabilidad (cosa que encontrará con una última capa de viscoelástica) pero sin que pueda llegar a hundirse en el colchón. Esa última capa de viscoelástica es muy recomendable para su caso.

      La mayoría de los colchones incorporan hoy día en su funda una malla tridimensional que facilita la expulsión del aire del interior del colchón, buscando que este no pueda dar calor. Además, los colchones viscoelásticos con los que trabajamos nosotros, están compuestos de viscoelásticas Sensus, viscoelástica de célula abierta que permite que por la porosidad que tiene el bloque viscoelástica el aire circule y se expulse por esa malla tridimensional de la funda para que el colchón no pueda dar calor.

      Le adjunto el enlace del colchón modelo Enio, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón. CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/ENIO/SubProducts/enio-0051

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Consulta durezas de colchones.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas